PSP pantalla negra

Noémie -  
 sosostreet2.0 -
Hola, me llamo Noémie y tengo 15 años. Llevo casi 1 año con mi PSP y ayer tuve un ligero problema =s !
Un amigo lanzó una actualización para los juegos hacia la versión 2.5 (no tengo idea de qué es), así que quise deshacer esa actualización y deslicé la batería de mi PSP sin pensar.
Luego intenté volver a encenderla, pero la pantalla permanece negra, solo la luz verde se enciende y se apaga después de unos segundos.
Además, ¡mi PSP ya no está en garantía!
SVP ayúdame a reparar a mi bebé!! ¡La quiero demasiado =)
Si tienes el mismo problema, o si ya lo tuviste, SVP escribe cómo lo solucionaste.

¡Gracias a todos!
by x.no3mi3.x
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

11 respuestas

1. Bouli42 Mensajes publicados 400 Estado Miembro 115

mismo problema pero resuelto
    conecta tu USB al PC
    power+R
    recuperación
    1ª línea USB habilitado
    ven a tu PC
    formatea tu tarjeta de memoria
    descarga firmware 1.5
    descomprimirlo en la tarjeta de memoria
    ir a run psp/...........eboot
    haz clic en ello y deja que haga
    luego reinicio manual
    y reconfiguración

O BIEN

1. La PSP debe estar desconectada del cable y de todo...
    2. Cuando todo esté apagado, enciende tu PSP y mantén pulsada la tecla «R» (está en la parte superior derecha de la PSP)
    3. Normalmente verás una pantalla donde encontrarás tu fallo
    de inicio. Esta pantalla es el modo RECOVERY (este «Recovery» ¿es un virus? yo al menos no sé cómo ni por qué podría serlo) Bien, al final de este recovery normalmente encontrarás la palabra «EXIT» (que significa ...)
    haz clic encima.
    4. ¿Aún tienes la pantalla negra? Sobre todo si es así, no la apagues, ya que al pulsar la tecla «R» (unos 3 o 4 segundos) verás tu PSP volver por sí misma con su bonito (la mía tiene pantalla azul)
    5. Sobre todo lee lo siguiente. Después de eso, si tienes juegos pirateados o videos ... guárdalos en tu escritorio y luego formatea tu PSP y te queda conectar la PSP al PC y volver a intentar tu downgrade, gracias.

estas son las soluciones de mi enlace pero no tendrás que buscar ; ))

--
    Un sombrero gris, una bufanda roja
    Aquí Bouli, con su nariz roja
    23
    1. KEVIN93

¿QUÉ DICES? NO FUNCIONA :S
      0
    2. goidi

no funciona
      0