Problema de guardado de Snapchat Memories

Resuelto
Marmichou -  
 Yanoush -
/!\ porque error de foro /!\
Hola o buenas noches a todos. Recientemente tuve un problema con mi Snapchat. Particularmente con Memories. De hecho, tomé algunos snaps, pero sin conexión. Al llegar a casa, me di cuenta de que no podía guardar esos snaps de Memories en mi Galería. Había un mensaje que decía "Error al guardar" o "Imposible guardar". Entonces actualicé Snapchat a la última versión (realmente la más reciente) y ahora hay un mensaje que dice "Progreso de guardado" en la parte superior y el progreso no avanza a pesar de horas de espera. He intentado todo. Desinstalar/Reinstalar, vaciar los datos en caché, liberar espacio, esperar... Sin éxito. Me gustaría que me ayudaran porque no quiero perder esos snaps importantes. Gracias de antemano por cualquier ayuda. ^^

4 respuestas

1. Yann

Tuve el mismo problema, desconéctate y vuelve a conectarte. En mi caso, todos mis snaps guardados regresaron, los puse de inmediato en mi galería. Buena suerte a ustedes ☺
    40
    1. Julia

Tengo EL mismo problema.
      0
    2. Megan91

Hola, entonces yo tomé fotos y videos ayer por la noche. No tenía conexión, así que no se subieron a mi historia. Al llegar a casa intenté guardarlas, pero fue imposible y han desaparecido. ¿Alguien sabe cómo hacer? Son fotos muy, muy importantes para mí... Gracias.
      1