¿Cómo formatear mi PC desde la BIOS?

Resuelto
Mikemiguel Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,

Tengo una computadora Packard Bell Easy Note con Windows 7 y mi problema es el siguiente:

No consigo acceder a mi escritorio, he intentado volver a una copia de seguridad anterior, pero no ha funcionado, incluso es peor ahora porque me aparece el siguiente mensaje:

- el programa de instalación está actualizando los parámetros del registro...

Luego

- el programa de instalación está iniciando los servicios

Luego aparece un problema con un pequeño cuadro que se abre con el siguiente mensaje: (Windows no pudo completar la configuración del sistema. Para intentar reanudar la configuración, reinicie la computadora)
Hago clic en ok, pero sigue siendo lo mismo, se reinicia y me muestra el mismo mensaje, parece que hay algo que lo está impidiendo.

Me gustaría saber si es posible formatearlo desde la BIOS, incluso si tengo que perder todos los datos, no me importa.

O qué pasos debo seguir para formatear mi computadora sabiendo que no puedo acceder a mi escritorio y que no soy un experto en computadoras.
Ayúdenme si pueden, gracias de antemano
Ayúdenme si tienen una respuesta.

3 réponses

tanteelise Mensajes publicados 28170 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 793

Hola,

intenta iniciar la configuración de fábrica:

enciende tu PC manteniendo presionada la tecla ALT y tocando al mismo tiempo la tecla F10

esto debería llevarte al menú de restauración de fábrica (recuperación)

cordialmente

--
"Lo poco que sé, lo debo a mi ignorancia" (Sacha Guitry)
Ausencia de respuestas de 17 a 19H, gracias por tu comprensión :)
4