Conectar RJ45 a un tomacorriente telefónico existente

Artemon Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Artemon Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Bonjour,

Busco conectar un RJ45 directamente a mi línea telefónica existente. Se trata de la única toma de la casa que estará así.
A pesar de mis búsquedas en internet, no encontré nada que corresponda exactamente y prefiero no cometer errores.
Aquí hay una foto

Gracias de antemano por su ayuda

Configuración: Windows 7 / Firefox 46.0

2 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 451

Hola,
    no cometas errores.....
    no es muy arriesgado para el teléfono.
    muestras una regleta de 12 bornes con una entrada (el cable negro) y 3 salidas, los grises, supongo que no es ahí donde quieres poner tu RJ45, porque de lo contrario, bloquearías las 3 salidas.
    ¿es una línea telefónica o ADSL totalmente desagregada?
    Si no,
    conecta el par gris/blanco de la entrada o de una de las salidas) a los bornes 4/5 de tu RJ45 olvidando todo lo demás (si te conectas al cable negro de entrada, puedes conectar el par azul/incoloro a 1/2, pero normalmente, hoy en día no se usa)
    no te preocupes por los números de la regleta de 12 bornes, que corresponden en grosso a los de la toma en T.

y... ¡Voila Voilou Voila!
    9
    1. Artemon Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Gracias por tu respuesta.
      Creo que no estoy en desagregado.
      El cable RJ 45 está conectado a una toma RJ 45 que he instalado en el otro extremo de la casa, solo me queda conectar en la toma existente.
      En cuanto al cable RJ 45, tengo marrón, marrón/blanco, naranja, naranja/blanco, azul, azul/blanco, verde y verde/blanco.
      Si he entendido bien, ¿puedo conectar directamente en los terminales de arriba?
      En cuanto a los colores, ¿cómo debo conectar? ¿Hay alguna importancia?
      0
      1. brupala Mensajes publicados 111155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 451 > Artemon Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Ah?
        no es lo mismo....
        ¿es el otro extremo de un nuevo cable?
        ¿Qué quieres hacer pasar por ahí?
        ¿Tu línea telefónica o red ethernet?
        ¿No has puesto un enchufe de pared (hembra) en este nuevo cable?
        Los colores, sí, tienen una importancia, incluso enorme, ya que hay que respetar las parejas, absolutamente.
        0