Correspondencia de color del cable con el conector RJ45

kolpi -  
brupala Mensajes publicados 111930 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,

he comprado un enchufe de pared RJ45 con los siguientes colores:

azul blanco
gris marrón
negro amarillo
rojo verde
mi cable de red está compuesto por 8 cables en pares con los siguientes colores: naranja/blanco naranja, verde/blanco verde, azul/blanco azul y marrón/blanco marrón.

Mi pregunta sería saber qué cable del cable corresponde al cable del enchufe.

3 réponses

baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 371

Hola y mejores deseos,
Ver

--
 Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
                              Sobre todo cuando no está...
55
Laurent

Gracias, me salvas la vida. Saludos, Laurent.
3
Jmdk

Gracias por esta información
me han sacado de una buena situación complicada.
0
Carine74_1970 Mensajes publicados 5 Estado Membre 1

¡Hola! ¡Me acaba de salvar! Desde el mes de agosto he estado luchando con mis tomas RJ45 que dejaron de funcionar después de la instalación de la fibra. Después de varias investigaciones, concluí que tenía que ver cómo estaban montadas las tomas, y ahí… me doy cuenta de que todos los cables no estaban conectados, así que pienso que voy a poder resolver mi problema y ahí… los colores de los cables no coinciden con los colores en la toma :(.
GRACIAS, gracias a usted funciona :)
¡Buen día!
0
Nicolas > Carine74_1970 Mensajes publicados 5 Estado Membre

Hola, yo también me di cuenta al instalar la fibra que las tomas de red no están conectadas, los cables están cortados, de hecho. ¿Cómo lo hiciste para el tuyo?
Gracias
0
brupala Mensajes publicados 111930 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 417 > Nicolas

Hola,
tendrás tu respuesta en muchas otras discusiones en este foro,
buena lectura.
0