Extraer una letra de una posición precisa

Resuelto
sebii -  
Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos,
Siendo extremadamente malo en Excel, recurro a sus conocimientos de expertos :)
Me gustaría extraer un carácter de una posición precisa en una cadena de caracteres.
Ejemplo:
Tengo 13457689 y debo encontrar el carácter en la 5ª posición, la fórmula debe devolverme 7

De antemano, muchas gracias por su ayuda

2 respuestas

Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 453

Hola

dos soluciones:

=EXTRAE(A1;5;1)

o

=DERECHA(IZQUIERDA(A1;5);1)

tenga en cuenta que estos resultados son textos. Si desea obtener valores numéricos, agregue *1 al final de la fórmula detrás del último paréntesis

Saludos

La calidad de la respuesta depende sobre todo de la claridad de la pregunta, ¡gracias!
0
Sebii

Gracias Vaucluse
He visto esta fórmula, pero el resultado no corresponde del todo a lo que estoy buscando. Preciso que tengo una celda en A1 con una secuencia de 2000 metros que se siguen y tengo celdas con números:
A1 : Azertyazertyazertyazerty...
B2 : 56

Quisiera que la fórmula encuentre qué letra corresponde al número 56 en la cadena de caracteres de A1

¡Muchas gracias!
0
Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 453

Si es para encontrar la letra en la posición indicada en B2:
=EXTRAE(A1;B2;1)
debería funcionar
... salvo error de comprensión
0
sebii

¡Gracias Vaucluse, funciona perfectamente!
0

No hay de qué
Paso el tema como resuelto
Buen camino
Atentamente
0