Bateria integrada en el PC
kevin
-
kekedu95 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
kekedu95 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema (pantalla negra al iniciar). El problema es que no puedo quitar la batería ya que la batería está integrada en el PC.
Entonces, ¿cómo puedo hacer para encender mi PC sin tocar la batería?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0
Tengo exactamente el mismo problema (pantalla negra al iniciar). El problema es que no puedo quitar la batería ya que la batería está integrada en el PC.
Entonces, ¿cómo puedo hacer para encender mi PC sin tocar la batería?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0
3 respuestas
-
Hola,
"Tengo exactamente el mismo problema (pantalla negra al iniciar)"
¿De qué "mismo problema" hablas?
¿Qué hardware tienes?-
Hola,
Gracias por tu respuesta rápida. Últimamente instalé Windows 10. Desde ayer, cuando intento encender mi PC, aparece una pantalla negra y no puedo hacer nada. Al principio sale la marca (Toshiba) y luego aparece el logo de Windows y después ya no hay nada.
Se trata de un Toshiba Satellite P50-B113.
Muchas gracias. -
-
-
Sin poder quitar la batería, es imposible (al menos sin romper la garantía) realizar la maniobra de retirarla, mantener pulsado el botón de encendido durante unos diez segundos... En la mayoría de los casos, esta maniobra funciona...
Llamando al servicio técnico de Toshiba, creo que podrán orientarte sobre la maniobra a realizar, y seguramente podrán informarte sobre una posible copia de seguridad de datos
A la espera de la respuesta de otros usuarios de CCM .... -
-
-
Hola
Si la PC arranca correctamente en modo seguro, seguramente hay un problema con el controlador de la tarjeta gráfica.
Intente reinstalarlo o actualizarlo.
--
Existen 3 tipos de gente: los que saben contar y los que no saben. -
Hola,
Quise desinstalar el controlador de la tarjeta gráfica. Pero no me manejo muy bien y no quería meter la pata, así que no encontré ese controlador en Programas y características. Por eso, tomé una captura de pantalla de mi programa. Si alguna vez puedes decirme qué controlador debo eliminar, sería genial.
Gracias de antemano.