Hdmi permanece mostrado en el centro de la pantalla

Resuelto
Tom59300va Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
Tom59300va Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,

En mi televisor Samsung UE48JU6400 hay una barra que dice (HDMI1/DVI) que permanece en el medio de la pantalla y no se borra, lo cual es molesto para ver la televisión. Tengo este televisor desde hace 4 meses y es la primera vez que tengo este problema. ¿Alguien ha tenido el mismo problema y sabe cómo resolverlo?

Gracias.

1 respuesta

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 203

Hola,
    Puedes intentar hacer un reinicio (volver a la configuración de fábrica) pero tendrás que hacer toda la instalación de nuevo.

--
    Yo llamo a un gato, un gato *
         *en francés en el texto
    1
    1. Tom59300va Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Gracias Andy, está resuelto, pude ver el fútbol anoche en buenas condiciones, ¡uff! :)
      0
    2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 203

Pero de nada y que disfruten los partidos.
      0
    3. davidcybe

Hola, tengo el mismo problema, ¿cuál es la solución entonces? Gracias de antemano.
      0
      1. Tom59300va Mensajes publicados 6 Estado Miembro > davidcybe

Hola Davidcyb, eso fue hace 3 semanas así que no lo recuerdo exactamente, pero creo que fui a configuración y di en "restablecer la configuración predeterminada".
        0