Eliminar conversación de Facebook en el destinatario

Resuelto
Alastorn Mensajes publicados 20 Estado Membre -  
 Manal -
Hola a todos, hace un año creé una cuenta falsa de Facebook para comunicarme en secreto con alguien. Solo que hoy quiero eliminar esta conversación, no solo de mi cuenta, sino sobre todo de la cuenta de la persona que contacté para que no quede rastro de esta conversación si un día decide mostrarla.

¿Es esto posible? Una amiga me dijo que podía "reportar" la conversación como contenido abusivo y que eso la eliminaría en ambas cuentas, el problema es que no hay nada abusivo en esta conversación, es banal... En ese caso, ¿Facebook se toma la molestia de verificar el contenido antes de eliminar la conversación o se elimina directamente una vez que se ha reportado? Sería demasiado fácil...

Si no, pensé en otra cosa, una vez al revisar mis antiguos mensajes me topé con una conversación que quise abrir y allí decía "Esta conversación ha sido eliminada temporalmente porque la cuenta del remitente necesita una verificación", entonces ningún mensaje era visible, si me pasara lo mismo en esta cuenta, la persona tendría el mismo mensaje de error y no podría ver los mensajes que le envié, ¿alguien sabe cómo hacer para que mi cuenta "necesite una verificación"?

¡Si tan solo fuera suficiente con eliminar su cuenta para que todo se eliminara incluso en las cuentas de los demás, incluidas las conversaciones...! En eso Facebook no es muy bueno.

Gracias a todos, espero que haya una solución...

Configuración: Windows 7 / Firefox 47.0

1 réponse

ANONIMUS

Existe una forma no documentada de eliminar un mensaje en el destinatario, que consiste en:
  • marcar el mensaje como Spam (utilizando el menú de acciones),
  • luego eliminarlo de tus mensajes,
  • desactivar tu cuenta y reactivarla después de unas horas

Así, el mensaje estará oculto de ambos lados.

Oficialmente, según Facebook, no hay forma de eliminar un mensaje en el destinatario, excepto pidiéndoselo o teniendo control sobre su cuenta de Facebook:
  • El hecho de eliminar una conversación no la elimina en el destinatario;
  • El hecho de bloquear al destinatario no elimina/oculta la conversación;

Aquí está la respuesta oficial de Facebook:

74
Bichette

¿El mensaje ya no aparece nunca más?
0
Manal

Si lo elimino de mi casa, ¿desaparecerá también en el destinatario? ¿Cómo puedo estar segura de que ha funcionado bien?
0