Sustitución de la freebox debido a daños por agua

sam21 -  
 Perfil bloqueado -
¡Hola!!

Me cayó agua sobre mi Freebox. La dejé secar, luego al día siguiente la volví a encender y muestra 88:88.
Me gustaría saber cuánto cuesta reemplazarla, o si es gratis.
Si alguien pudiera responderme, sería genial, ya que no logro comunicarme con la línea de atención al cliente de Free.
sam21
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas

1. Usuario anónimo

No estoy seguro de mi respuesta, pero, en mi opinión, el reemplazo será de pago porque devolverás una Freebox que ya no funciona. Además, a diferencia de Wanadoo, por ejemplo, Free presta su box (lo cual tiene sus ventajas) sin ninguna contraprestación, por lo que sería lógico reembolsarla si la rompes.
    Buena suerte ;-)

PD: si aún tuvieras una freebox V3 o V4, es la ocasión de pasar a la Freebox HD :-p porque el comerciante con el que harás el intercambio seguramente no podrá distinguir entre una freebox rota y una freebox que no está rota.
    0
  2. sam21

¡Gracias, Trustor!
    Desafortunadamente, ya tengo una Freebox HD.
    No sabrías por casualidad cuánto cuesta una nueva Freebox?
    ¡Gracias por tu respuesta!
    0
    1. Thom

190€
      0
    2. Usuario anónimo

Creo que desde el 10 de agosto de 2007, sam21 ha logrado resolver su problema. Al menos eso espero por él.
      0
    3. zelegant

lol
      0
    4. Perfil bloqueado

Les llamas y les dices que ya no funciona sin especificar que le cayó agua, ellos la van a cambiar gratis.
      0
    5. patrait

@tedybertin : Muchas gracias, voy a probar el truco del hombre inocente : no entiendo por qué ya no se interesa.
      @Trustor : Incluso en 2010 este tema ayuda a la gente, especialmente porque este hilo aparece muy alto en Google.
      0