Vídeos multilingües, mantener solo un idioma

Resuelto
Sakura01 Mensajes publicados 334 Estado Miembro -  
yzack29 Mensajes publicados 3584 Estado Colaborador -
Hola,

Tengo algunos videos que están en versiones multilenguaje (VF y VOSTFR). En el PC no hay problema, gestiono como quiero.
Casi todos creo que están en .avi y uso VLC, no sé si es muy importante mencionarlo ^^

Me gustaría poder quitar la vostfr y dejar solo la fr. Leí por ahí (aquí creo) que VLC lo hacía así que probé. No sé para otros, pero me encuentro con videos en francés pero la calidad es horrible.... hay que aferrarse para mirar (imágenes que se mezclan, etc).
El video base (multilenguaje) está OK, calidad top.

¿Alguna otra persona ha usado VLC sin tener problemas de calidad, por favor?
De lo contrario, ¿qué buen programa podría ser útil? :)

Gracias de antemano, cordialmente.

Configuración: Windows / Firefox 47.0

5 respuestas

1. Sakura01 Mensajes publicados 334 Estado Miembro 5

Hola,

Gracias por el software.
    Lo estoy probando pero de hecho acabo de darme cuenta de un pequeño problema. La mayoría de los videos multilingüe están en formato .mkv
    Aparentemente Avidemux no lo soporta :s buen, basta con cambiar el formato con FormatFactory y ponerlo en .avi eso ya lo manejo

Pero de hecho incluso antes de usar su software, no me había fijado ^^ una vez la video en .avi la multilingüe ha desaparecido!! Ya no tengo la opción, ya sea en vo o sin sonido.

¿Es normal? ¿Cómo solucionarlo por favor? ¿Otro software que no sea FormatFactory ?

Grrr lol !! Gracias de antemano.
    0
  2. Sakura01 Mensajes publicados 334 Estado Miembro 5

Creo que he encontrado finalmente :)))

He encontrado MediaCoder y he logrado usarlo para una prueba rápida. Funciona incluso si el formato sigue siendo mkv; intenté ponerlo en avi: la video parece de buena calidad (no lo he visto todo), funciona con el idioma seleccionado, etc.

Bueno, creo que Avidemux no es realmente adecuado en mi caso, pero muchas gracias de nuevo.
    0
  3. yzack29 Mensajes publicados 3584 Estado Colaborador 425

Hola,

Casi todas están en .avi

?

Pero en realidad para los mkv, funcionará mejor con Mkvmerge ^^

Mira este tutorial, sin codificación...

https://www.avcesar.com/
    0
  4. Sakura01 Mensajes publicados 334 Estado Miembro 5

Lamento la demora en responder tan largo. Me equivoqué cuando dije que casi todos los vídeos estaban en .avi; en realidad, al principio, en multilingüe es .mkv, pero una vez grabados con VLC, sí están todos en .avi, pero con la calidad pésima que conlleva. En fin, nos seguimos perdiendo. Pero, al fin y al cabo, con Mediacoder funciona muy bien, como decía, así que voy a mantener mi método por ahora.
    0
    1. yzack29 Mensajes publicados 3584 Estado Colaborador 425

Super, gracias por la información :)
      0