Cómo convertir varios archivos a la vez con HandBrake
Resuelto
moi15moi
Mensajes publicados
29
Estado
Miembro
-
ziggourat Mensajes publicados 24624 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
ziggourat Mensajes publicados 24624 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
me gustaría saber cómo convertir varios archivos a la vez con el software HandBrake, ya que tengo más de un centenar de archivos para convertir a mp4 y me da pereza convertirlos uno por uno.
Gracias por sus respuestas.
me gustaría saber cómo convertir varios archivos a la vez con el software HandBrake, ya que tengo más de un centenar de archivos para convertir a mp4 y me da pereza convertirlos uno por uno.
Gracias por sus respuestas.
1 respuesta
-
Hola,
Quizás otro software como XMedia Recode sería más adecuado.
En cuanto a HandBrake, sin saber si es el método más adecuado, hay que poner todos los archivos en una carpeta y luego Source --> Folder y elegir el directorio donde están los videos.
Luego, para cada archivo, seleccionas el que quieres en Title, que hay que configurar y nombrar en salida --> Add to Queue.
Una vez que todos tus archivos estén configurados y en la lista de Tareas (Queue), presionas Show Queue --> Start para iniciar el proceso de codificación, supongo, ya que nunca lo he intentado...
Es un proceso largo que requiere un poco de rigor.
Quizás haya otra forma de proceder, pero no lo conozco...
Atentamente
--
¡Viva Bobo! ~ Pequeño pez se volverá grande ~