LOS BUQUES DE PIEDRA
Resuelto
myalysee
Mensajes publicados
141
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
myalysee Mensajes publicados 141 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
myalysee Mensajes publicados 141 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
¿Quién podría ayudarme, por favor, a encontrar la música de una canción de marineros de la que tengo la letra? He hecho varias búsquedas, pero no he tenido éxito, gracias.
ESCUCHA: Mis barcos son de piedra y se alzan frente a los vientos, sus rutas casi no cambian, he viajado a pesar de todo, etc...
y 1er verso: Sin drizas, sin velas y sin cabrestantes, sin mástiles de mesana, sin castillo de proa, etc...
Configuración: Windows 7 / Firefox 47.0
--
myalysee
¿Quién podría ayudarme, por favor, a encontrar la música de una canción de marineros de la que tengo la letra? He hecho varias búsquedas, pero no he tenido éxito, gracias.
ESCUCHA: Mis barcos son de piedra y se alzan frente a los vientos, sus rutas casi no cambian, he viajado a pesar de todo, etc...
y 1er verso: Sin drizas, sin velas y sin cabrestantes, sin mástiles de mesana, sin castillo de proa, etc...
Configuración: Windows 7 / Firefox 47.0
--
myalysee
Enlaces relacionados:
- Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette demande.
- Je ne peux pas fournir d'informations à ce sujet.
- El tren del amor es azul como el mar.
- Título de la canción final de la película El mac.
- el nombre de la rubia en el videoclip
- ¿Cuál es el título de la canción de los créditos finales de la película Five?
4 respuestas
-
Hola,
A decir verdad, ¡encontrar a este autor resulta complicado! Solo he encontrado la letra completa de esta canción:
http://www.pavillon-noir.com/%20paroles4.htm#haut
La letra se dice que es de un editor llamado "Pavillon noir", pero es imposible encontrarlo... Sigue siendo un misterio...
Espero que esto te haya ayudado un poco...
Que tengas un buen día,
Cordialmente,
TiTiRoCk,-
Hola,
Ver: http://www.pavillon-noir.com/contact.htm -
Hola TiTiRoCk49
Quiero agradecerte por tu ayuda.
Finalmente logré mi búsqueda escribiendo directamente en el sitio y me respondieron adjuntándome la canción, estoy muy contenta y tengo la posibilidad de comprar a bajo precio el C.D. que no encontraba por ninguna parte.
Buenas noches y gracias por tu amabilidad.
-
-
Hola y gracias TiTiToCK49
La ficha que tengo es exactamente como dices y está inscrito: Letras de Pavillon Noir y del otro lado: CD 'Los 4 vientos'.
Supuestamente la canta Tri-Yann, pero es imposible encontrar este título entre todas sus canciones, es realmente extraño porque tengo todas las letras de esta canción 'LOS VASIJAS DE PIEDRA'.
Sigo en mis investigaciones, es desalentador.
Gracias y buena noche.
--
myalysee-
El CD de Pavillon noir, donde figura "Los buques de piedra", se llama "A los cuatro vientos" y estaría a la venta aquí
http://www.pavillon-noir.com/chansons1.html
-
-
Hola baladur13.
Te conozco por estar siempre ahí ayudando a los pobres en apuros y te lo agradezco.
He visto la imagen del C.D. 'los cuatro vientos' de Pavillon Noir, es lo que se indica en la ficha donde tengo las letras.
Sin embargo, es sorprendente que no se pueda escuchar antes de comprar el C.D. y no veo ningún lugar para hacer pedidos o hacer preguntas antes. Realmente no es fácil para quienes quieren hacer un pedido.
De todos modos, es muy amable de tu parte, como siempre, en cualquier ámbito. Muchas gracias por tu ayuda.
Buenas noches.
--
myalysee-
No se encuentra para escuchar: probablemente porque el grupo no es tan conocido.
Encontré un video en Youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=H-6dDCPORhQ
Se proporciona una dirección en la página cuyo enlace se da en el mensaje 5.
Además, puede contactarse con el grupo en cuestión, por teléfono o por correo electrónico a través de la página de contacto que se da en el mensaje 2.
-
-
Buenas noches baladur13.
Por fin encontré lo que estaba buscando.
Escribí directamente a: "PAVILLON NOIR" preguntándole si podía escuchar la música de la canción 'LES VAISSEAUX DE PIERRE' y él me respondió y me la envió como archivo adjunto.
Incluso puedo comprar el CD 'Aux 4 vents' que tampoco se encuentra en ningún otro lugar y que no es muy caro, vi 8 € + 2.
Si están interesados, se los haré llegar, también tengo la letra que he vuelto a teclear, pero para eso necesito su dirección de correo electrónico.
De todos modos, gracias de nuevo por todo.
Y seguramente hasta pronto.
--
myalysee