Conectarse desde el extranjero

Voyageuse -  
 Voyageuse -
Hola,

Actualmente, estoy de viaje en el extranjero y Yahoo me bloquea el acceso a mi cuenta principal porque la conexión se realiza desde otro país. El sistema ha indicado que me ha enviado un nuevo código de acceso a mi otra dirección de correo electrónico alternativa para que pueda continuar conectándome, pero esta tampoco es accesible desde el extranjero.
Estoy bloqueada y temo que Yahoo haya cerrado mi cuenta porque intenté conectarme a Facebook (que me pide mi dirección de correo electrónico para acceder, por lo que necesito mi dirección de Yahoo), ¡y Facebook indica que no puedo acceder porque mi cuenta ha sido bloqueada!!!!!!!!!

¿Alguien tendría una solución para continuar conectándome a Yahoo desde otro país?
Cuando regrese a casa en 3 semanas, ¿podré acceder de nuevo a mi cuenta normalmente a pesar de los múltiples intentos de conexión fallidos y de un período de 3 semanas sin abrir sesión?
Si la cuenta realmente ha sido cerrada, ¿cómo podría reactivarla una vez que regrese a casa?

¡Gracias de antemano!

1 respuesta

1. Fanfanana Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

¿Has resuelto tu problema? Yo tuve el mismo y ya abrí una discusión en este sitio, pero nadie ha podido ayudarme. Tengo que irme al extranjero y creo que tendré este problema de nuevo. No puedo acceder a mi correo en mi iPhone ni en los ordenadores de los hoteles. Yahoo me indica que estoy tratando de conectarme desde el extranjero o desde un nuevo dispositivo no identificado (lo cual es cierto, ya que estoy en un hotel). Deben enviarme un código, pero NUNCA lo recibo en mi teléfono y como no tengo acceso a mi correo, si es un correo... Es extraño que este problema parezca insoluble y que haya tan pocas personas afectadas.
    Gracias a todos los que puedan ayudarme.
    1
    1. Voyageuse

Hola, muchas gracias por tu respuesta.
      No, lamentablemente no he podido resolver mi problema y sigo bloqueada después de casi 3 semanas en el extranjero!!!
      ¡Ni siquiera he logrado encontrar los datos de contacto del servicio de asistencia de Yahoo, no ha sido posible comunicarme con Yahoo!!!
      Eso ha arruinado un poco mi estancia, espero que pueda reconectarme normalmente cuando regrese a casa en unos días.
      ¿Y tú, has encontrado una solución?
      0