Acción requerida en la cuenta ??? ¿De qué se trata???
pas de pseudo
-
pas de pseudo -
pas de pseudo -
Hola,
Cada día desde hace unas 3 semanas, Google me "acosaba" dándome la bienvenida con "Acción requerida en la cuenta".
Sin embargo, no creo que tenga una cuenta de Google. Nunca he solicitado una, excepto por un posible error de mi parte del que ya no tengo recuerdo.
Me gustaría que esto se detuviera.
Añado que este mensaje aparece en mi smartphone Samsung Galaxy4.
Creo que tener una cuenta de Google no es obligatorio.
Espero su respuesta y acción para resolver este molesto problema.
Atentamente,
Configuración: Windows / Firefox 47.0
Cada día desde hace unas 3 semanas, Google me "acosaba" dándome la bienvenida con "Acción requerida en la cuenta".
Sin embargo, no creo que tenga una cuenta de Google. Nunca he solicitado una, excepto por un posible error de mi parte del que ya no tengo recuerdo.
Me gustaría que esto se detuviera.
Añado que este mensaje aparece en mi smartphone Samsung Galaxy4.
Creo que tener una cuenta de Google no es obligatorio.
Espero su respuesta y acción para resolver este molesto problema.
Atentamente,
Configuración: Windows / Firefox 47.0
1 respuesta
-
Hola,
Si utilizas un smartphone Android sin cuenta de Google, no deberías poder hacer gran cosa.
Si puedes abrir Google Play Store en tu smartphone, es que tienes una cuenta de Google.
--
Lo único que Microsoft ha inventado que no se colapsaba era un clavo.-
Gracias por esta respuesta clara. Solo tengo el teléfono inteligente desde hace unos meses. Antes, me conformaba con un teléfono que ... solo llamaba. ¡Sí! ... y eso es lo esencial. Pero no me arrepiento en absoluto de tener un teléfono inteligente. Por ahora, ni siquiera sé si tengo una cuenta de Google ... o no. Sé que una cuenta de Google es indispensable para tener una dirección de Gmail, pero no de otro modo.
Confieso que me estoy perdiendo un poco.
Gracias de nuevo y que tengas un muy buen día
Mithé
-