2 respuestas
Hola
Es la OST de la pantalla... Es en este donde se desactiva, pero si sucede eso, es por un producto que está en la pantalla táctil (caso ya visto más de una vez después de una limpieza con toallita), o bien la pantalla tiene un defecto.
--
La Fuerza es como los ordenadores, inesperadas son sus acciones.
Es la OST de la pantalla... Es en este donde se desactiva, pero si sucede eso, es por un producto que está en la pantalla táctil (caso ya visto más de una vez después de una limpieza con toallita), o bien la pantalla tiene un defecto.
--
La Fuerza es como los ordenadores, inesperadas son sus acciones.

Gracias por su respuesta. No es una tablet, es un "PC de escritorio". Es cierto que he notado que la pantalla está como dividida en dos (un lado más oscuro que el otro) y que desde entonces, ese rectángulo no deja de aparecer. ¿Qué me aconsejan por casualidad? Gracias de antemano.