Cómo eliminar este "enlace" f.ENGINE

lilaeden Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador -
Hola,
Me dirijo a ustedes porque no he podido encontrar una solución en los foros. De hecho, desde hace unos días tengo este rectángulo que aparece en mi pantalla y me es imposible usar el ratón para eliminarlo. Este rectángulo aparece cada 2 segundos. Gracias de antemano.

2 respuestas

Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador 1 839
 
Hola

Es la OST de la pantalla... Es en este donde se desactiva, pero si sucede eso, es por un producto que está en la pantalla táctil (caso ya visto más de una vez después de una limpieza con toallita), o bien la pantalla tiene un defecto.

--
La Fuerza es como los ordenadores, inesperadas son sus acciones.
2
lilaeden Mensajes publicados 5 Estado Miembro
 
Buenas noches,
Gracias por su respuesta. No es una tablet, es un "PC de escritorio". Es cierto que he notado que la pantalla está como dividida en dos (un lado más oscuro que el otro) y que desde entonces, ese rectángulo no deja de aparecer. ¿Qué me aconsejan por casualidad? Gracias de antemano.
0
Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador 1 839
 
Claro, sé que es una computadora de escritorio, con una pantalla LG... Pero las teclas de ajuste en la parte inferior de la pantalla son táctiles... ¿No lo habrías limpiado justo antes de que hiciera eso?
1
lilaeden Mensajes publicados 5 Estado Miembro
 
Buenas noches, no, los botones no son táctiles, están en el lado derecho (fuera de la pantalla). ¡Para la limpieza, lo olvidé!
0
Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador 1 839
 
Una tecla debe desbloquear, la marcada como f-engine.
0