Pantalla negra después de la primera instalación y escaneo de Avast.
Resuelto
Roazak
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
monk521 Mensajes publicados 1563 Estado Miembro -
monk521 Mensajes publicados 1563 Estado Miembro -
Hola,
Después de instalar Avast, este escaneó mi computadora y luego me propuso actualizar un software (WinZip). Fue después de esta actualización de WinZip por Avast que la barra de tareas en Windows se volvió negra. Cuando quise ir al escritorio, este también estaba todo negro. Ningún atajo de teclado funciona y no me atrevo a reiniciar mi PC porque tengo un intercambio de archivos importante en curso.
No encontré otro problema de este tipo en otros foros, ya que en cada caso, fue después de reiniciar el PC que la pantalla se volvió negra.
Gracias de antemano por su ayuda
Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.102
Después de instalar Avast, este escaneó mi computadora y luego me propuso actualizar un software (WinZip). Fue después de esta actualización de WinZip por Avast que la barra de tareas en Windows se volvió negra. Cuando quise ir al escritorio, este también estaba todo negro. Ningún atajo de teclado funciona y no me atrevo a reiniciar mi PC porque tengo un intercambio de archivos importante en curso.
No encontré otro problema de este tipo en otros foros, ya que en cada caso, fue después de reiniciar el PC que la pantalla se volvió negra.
Gracias de antemano por su ayuda
Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.102
Enlaces relacionados:
- Controlador de dispositivo básico no instalado después de actualización de W10
- Después de la restauración de Windows 10, solo una pantalla negra.
- El PC arranca pero la pantalla se queda en negro y no se puede apagar.
- Pantalla negra al inicio y sin WinRE desde una unidad USB.
- Pantalla negra y cursor del ratón visible
- Error de instalación Windows 10: pantalla naranja y línea vertical.
1 respuesta
-
Hola,
Es necesario realizar una restauración del sistema para retroceder el PC antes del error de Avast!. Pero para ello, es necesario tener acceso a las opciones avanzadas de recuperación, ya sea mediante el CD/DVD de Windows o de la siguiente manera:
Enciende y apaga el PC 3 veces seguidas, pero cuando lo apagues, mantén presionado el botón durante un tiempo prolongado.
En la cuarta vez, aparecerán las opciones. Entonces elige Solucionar problemas / Opciones avanzadas / Restauración del sistema.