Imprimir en color con Samsung C480W y Mac

Caloubis -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Tengo un Mac portátil con OSX versión 10.6.8 y la impresora mencionada anteriormente que compré recientemente. El MAC 'principal' al que está conectada la impresora es un OSX YOSEMITE 10.10.5;
puedo imprimir por wifi, o desde el Yosemite, solo en blanco y negro, no encuentro cómo imprimir un documento en color, todo se imprime en blanco y negro. Ya he contactado con el soporte de Samsung, que me aconsejó descargar el controlador de impresión, pero es imposible....
No hay información disponible sobre el nivel de suministro, sin embargo, puede que sea solo el cartucho láser el que esté vacío. ¡Sin embargo, ninguna información lo sugiere!

Así que si alguien puede ayudarme, explicándome claramente sin usar jerga, ¡se lo agradecería de antemano!
¡Buen domingo!
Pascale

Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6) / Firefox 46.0

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola,

Los controladores para esta impresora para Mac se pueden descargar haciendo clic en este enlace:

https://downloadcenter.samsung.com/content/SW/201510/20151007145341869/EasyPrinterManager_Mac_V1.02.07.zip

Luego tendrá en la carpeta Descargas una carpeta llamada PrinterApplications, o un archivo .zip para abrir con doble clic y obtener la carpeta.

En esta carpeta encontrará una carpeta llamada "MAC_Installer", y dentro de esta carpeta una llamada "MAC_PrinterManager"

en esta última, tendrá 2 paquetes de instalación llamados:

Printer Manager.pkg

y

Uninstaller.pkg

Haga doble clic en el paquete Printer Manager.pkg para instalar el controlador de impresión.

Reinicie el Mac.

Ahora el controlador de impresión está instalado. La impresora debe ser reconocida.

Entonces debe ir a las Preferencias del sistema del Mac, bajo la sección Impresoras y designar esta impresora como impresora predeterminada.

A partir de ahí, las opciones de impresión, calidad de papel, color, B/N, etc. se configuran en la ventana de diálogo de impresión propia de Mac OS.

Vea estas explicaciones:

https://support.apple.com/fi-fi/guide/mac-help/mh35838/mac

Además, el manual de usuario de esta impresora está aquí:
    https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201605/20160517135144594/FR/French/French/manual/pt01.htm

Atentamente

--
    Que tenga un buen día :-) - Francis
    Por favor: indique siempre su configuración del sistema exacta.
    0
    1. Caloubisbis Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola Francis, gracias por esta información. Espero que sea más eficiente que la última vez, porque ya intenté descargar los controladores a través del sitio de Samsung, pero es imposible, a pesar de mi conexión de alta velocidad... en fin, nuevo intento.
      Buen domingo.
      0
    2. Caloubisbis Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Lamentablemente,
      como en ocasiones anteriores, me es imposible descargar los controladores que usted recomienda desde el sitio de Samsung, en ninguno de mis 2 dispositivos MAC, ¿por qué??? misterio....
      0
    3. Usuario anónimo

raro, en mi casa se carga en 2 segundos. Los archivos casi no pesan nada.

¿Hay un bloqueo en tu router?

Lo subiré a mi Dropbox y te daré el enlace.
      0
    4. Caloubisbis Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¡Gracias a ustedes de verdad! Hay, de hecho, un bloqueo, es decir, que normalmente cuando descargo algo, una línea azul simboliza el avance de la descarga y ahora, nada, la línea se ha detenido al principio en la ventana y no pasa nada.
      ¡Debo decir que eso me molesta!
      0