Controlador de red faltante Packard Bell

Resuelto/Cerrado
mirialisse Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
mirialisse Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Acabo de restaurar un Packard Bell (modelo imedia S 1300), procesador AMD Athlon, con Windows 7 Edición Familiar Premium.
Todos mis drivers han sido reinstalados lógicamente, excepto la tarjeta de red (pci).
No tengo ninguna conexión de red y mi administrador de dispositivos indica dos controladores faltantes:

El 802.11 bg WLAN

Otro dispositivo de puente PCI

Gracias de antemano por tu ayuda.
Mirialisse.

Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

15 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86278 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

Prueba este controlador --> nForce

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    1
  2. mirialisse Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Buenas noches,

He intentado con el controlador nForce pero sigue igual.
    El administrador de dispositivos está correcto, pero no hay conexión de red.
    Cuando inserto mi clave USB wifi, sin embargo, me faltan o no son correctos el controlador 802.11bg WLAN y el dispositivo de puente PCI.
    Quizás mi clave wifi ya no funciona.
    1
  3. kaneagle Mensajes publicados 86278 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Ve a iniciar
    En la barra de búsqueda
    Escribe --> devmgmt.msc y OK.

Dame los números de identificación de hardware de los 2 dispositivos
    Haz clic derecho en el dispositivo
    Propiedades
    Pestaña detalles
    Selecciona el número de identificación de hardware.
    Es un número que debe parecerse a esto como ejemplo:
    --> PCI\VEN_1969&DEV_1026&SUBSYS.......
    --> USB\.....
    Si es necesario, mira --> aquí

¿Windows 7 es de 32 o 64 bits?

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
    1
  4. kaneagle Mensajes publicados 86278 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Si el problema persiste con la fecha, será necesario cambiar la pila de la placa base.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas van mal.
    1
  5. mirialisse Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Gracias Kaneagle por tu ayuda.

Sin embargo, acabo de recordar que, aparte del problema de conexión a redes, tengo otros problemas con este Packard Bell.
    En particular, tener que pulsar F1 al arrancar (no tiene sentido) y la fecha que no se actualiza y se mantiene en 2010.
    Así que volveré a intentar un formateo para ver y te mantendré informado lo antes posible.
    Creo que sería bueno proceder por orden y resolver como prioridad este problema de la fecha en particular.

Mirialisse
    0
  6. mirialisse Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola kaneagle,

he intentado nuevamente la restauración completa del PC, pero se bloquea en el cuarto CD de restauración,
    se queda en 1% durante horas.
    Así que admito que me rindo aquí.
    0
  7. kaneagle Mensajes publicados 86278 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

¿Es posible que el CD esté defectuoso?

Si no, formatea y vuelve a empezar la instalación de Windows.

--
    0
  8. mirialisse Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

sin el cuarto cd es imposible
    0
  9. kaneagle Mensajes publicados 86278 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

sin el cuarto cd es imposible

¿Qué significa eso?

--
    0
  10. mirialisse Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

se bloque en 1 %
    así que me hace esperar durante horas
    no creo que sea normal
    0
  11. kaneagle Mensajes publicados 86278 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Formatea y reinicia la instalación de Windows.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
    0
  12. mirialisse Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

He formateado el PC
    pero confirmo que hay que cambiar la pila de la placa base
    son remaches y no tornillos
    0
  13. kaneagle Mensajes publicados 86278 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Mira esto --> Cambiar la pila de la placa base

--
    0
  14. mirialisse Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Está bien
    Logré abrir la torre, pero la pila estaba bien escondida
    Voy a comprar unas nuevas esta tarde, tengo la referencia.
    Sin embargo, después creo que hay que actualizar la BIOS y ahí???
    0
    1. kaneagle Mensajes publicados 86278 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Se trata de actualizar la fecha y la hora.
      0
  15. mirialisse Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Gracias kaneagle por ayudarme
    He insertado la nueva batería y la hora es correcta
    Ahora estoy haciendo las actualizaciones del PC
    Te mantendré informado
    0