Cómo insertar una tarjeta SIM en Logicom L-EMENT 501?
Resuelto
jp81400
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
ReATo Mensajes publicados 621 Estado Miembro -
ReATo Mensajes publicados 621 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de comprar un teléfono móvil Logicom L-EMENT 501 y no consigo insertar mi tarjeta SIM. Sé que la gente ha hecho esta pregunta muchas veces, pero no entiendo las explicaciones. Hacía lo que decía el manual y los dibujos, pero no lo logro tampoco. He intentado todo y no funciona. Así que, ¿podría alguien explicarme o tomarme fotos para mostrarme cómo insertan la tarjeta SIM (mini y no mini)? Sería amable, ya que he intentado todo y estoy desesperado.
Gracias de antemano.
PD: tengo una tarjeta SIM de Free (no sé si eso cambia algo).
Acabo de comprar un teléfono móvil Logicom L-EMENT 501 y no consigo insertar mi tarjeta SIM. Sé que la gente ha hecho esta pregunta muchas veces, pero no entiendo las explicaciones. Hacía lo que decía el manual y los dibujos, pero no lo logro tampoco. He intentado todo y no funciona. Así que, ¿podría alguien explicarme o tomarme fotos para mostrarme cómo insertan la tarjeta SIM (mini y no mini)? Sería amable, ya que he intentado todo y estoy desesperado.
Gracias de antemano.
PD: tengo una tarjeta SIM de Free (no sé si eso cambia algo).
1 respuesta
-
Buenas noches,
Solo tienes que recortar tu tarjeta SIM siguiendo las líneas punteadas rojas de la misma, luego apagar el teléfono, quitar la tapa trasera e insertar la tarjeta SIM en uno de los dos puertos destinados a este efecto (por encima de la batería, que también debe ser retirada antes de la manipulación).
Dime si no puedes hacerlo ;)
ReATo
--
► Ayuda informática ◄ / Reparaciones de PC / Multimedios
Ayuda gratuita para los diferentes problemas que podemos encontrar con un PC ;) . • Horarios libres •