Cómo insertar una tarjeta SIM en Logicom L-EMENT 501?

Resuelto
jp81400 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
ReATo Mensajes publicados 621 Estado Miembro -
Hola,

Acabo de comprar un teléfono móvil Logicom L-EMENT 501 y no consigo insertar mi tarjeta SIM. Sé que la gente ha hecho esta pregunta muchas veces, pero no entiendo las explicaciones. Hacía lo que decía el manual y los dibujos, pero no lo logro tampoco. He intentado todo y no funciona. Así que, ¿podría alguien explicarme o tomarme fotos para mostrarme cómo insertan la tarjeta SIM (mini y no mini)? Sería amable, ya que he intentado todo y estoy desesperado.

Gracias de antemano.

PD: tengo una tarjeta SIM de Free (no sé si eso cambia algo).

1 respuesta

1. ReATo Mensajes publicados 621 Estado Miembro 367

Buenas noches,

Solo tienes que recortar tu tarjeta SIM siguiendo las líneas punteadas rojas de la misma, luego apagar el teléfono, quitar la tapa trasera e insertar la tarjeta SIM en uno de los dos puertos destinados a este efecto (por encima de la batería, que también debe ser retirada antes de la manipulación).

Dime si no puedes hacerlo ;)
    ReATo

--
    ► Ayuda informática ◄ / Reparaciones de PC / Multimedios
    Ayuda gratuita para los diferentes problemas que podemos encontrar con un PC ;) . • Horarios libres •
    7
    1. jp81400 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Sí, lo hice cuando lo meto en el puerto previsto, no entra completamente.
      1
      1. ReATo Mensajes publicados 621 Estado Miembro 367 > jp81400 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Es que o se equivoca de puerto (lo coloca en el lugar de la micro SD), o, lo que creo más, es que se equivoca de dirección.
        1
    2. jp81400 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Ah, en realidad sí, había que ponerlo en horizontal en el pequeño puerto (yo lo ponía en vertical). Pensaba que era solo para el gran puerto, pero es para los dos. ¡Muchas gracias! :)
      0
      1. ReATo Mensajes publicados 621 Estado Miembro 367 > jp81400 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Sin problemas, con gusto ;)

Si tienes otro problema, no dudes en hacerlo ;)

Buenas noches
        ReATo
        0