Fuente reconocida como errónea

Resuelto
tumankisial Mensajes publicados 27 Estado Miembro -  
tumankisial Mensajes publicados 27 Estado Miembro -
Hola.
Estoy intentando crear una lista desplegable en cascada en Excel. Escribo la fórmula INDIRECT() y cuando quiero validar, un mensaje me dice "la fuente se reconoce como errónea, ¿desea continuar?". Acepto, y luego no puedo desplegar la lista. ¿Sabe a qué se debe? ¿Tiene alguna solución?
Gracias de antemano.

1 respuesta

1. Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Hola,

supongo que estás utilizando correctamente la sintaxis al poner bien la dirección de tu celda que contiene la lista de validación
    =INDIRECTO(dirección de tu celda)
    ejemplo si tu validación está en A1
    =INDIRECTO(A1)

después verifica que el nombre seleccionado en tu primera validación es exactamente el mismo que el nombre de tu segundo rango que indica tu validación
    --
    ¡A+!
    Mike-31

Un período de fracaso es un momento soñado para sembrar las semillas del saber.
    0
    1. tumankisial Mensajes publicados 27 Estado Miembro

"Luego controla que el nombre seleccionado en tu primera validación sea exactamente el mismo que el nombre de tu segundo rango que proporciona tu validación."

No entendí bien esta frase.
      0
    2. Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 453

Mike quiere decir que si usas una validación a través de lista y

=INDIRECTA(CeldaX)
      es necesario que CeldaX contenga exactamente la etiqueta del nombre del campo que deseas mostrar como menú

Pero ¿qué es exactamente lo que tienes en INDIRECTA(?????)

crdlmnt
      0
    3. tumankisial Mensajes publicados 27 Estado Miembro

Está bien, he solucionado el problema. Muchas gracias.
      -4