Color de la pantalla: Detenido en curso

RenaudC Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
RenaudC Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Aquí voy a acercarme a usted porque, aunque cambio el color de mi tema (del menú de inicio), el color de la pantalla "Apagado en curso" permanece igual. En mi otro PC con Windows 10 no me molesta, es un azul básico. Pero en éste (HP ENVY17) es un rosa viejo desfasado que no me agrada para nada.

¿Tienes alguna idea de cómo podría cambiar ese color?

Gracias de antemano por tu ayuda.
Nos vemos pronto.

RenaudC

1 respuesta

1. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Hola,
    ¿Lo registras con el Tema?

--
    La vida no es un río sino solo una travesía.*
    0
    1. RenaudC Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

En realidad voy a: Todos los parámetros > Personalización > Color.
      0
    2. RenaudC Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por su ayuda
      0
    3. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Hola,
      Lee bien esto para aplicarlo:

http://www.google.fr/...
      0
    4. RenaudC Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Muchas gracias por tu ayuda.
      Desafortunadamente, lo intenté de nuevo. Hice un reinicio del sistema. No ha cambiado nada.
      0
    5. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Buenas noches,
      ¿En qué sistema Windows está en el PC, por favor?
      0