Buscar controlador para la placa base ACER Aspire AX1301

Resuelto
perefranz Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
nocram18 Mensajes publicados 531 Estado Miembro -
Hola, tengo un viejo ACER (de 2009) que aún funciona.
Tras un problema de boot sector dañado, cambié el disco duro y lo reemplacé por un SSD sin clonar el disco inicial que ya no era legible bajo Windows (pero sí en Ubuntu).
El problema es que ya no tengo los CD de recuperación de ACER originales, los perdí. Instalé mi sistema (W10) sin ningún problema y reinstallé poco a poco todas mis apps.
Problema en el administrador de dispositivos: tengo un dispositivo "coprocesor" para el que el controlador no está instalado.

Busqué en el sitio de ACER, mi número de serie probablemente es demasiado antiguo, no hay nada, ¿alguien tiene este controlador?
resumen de mi configuración
Sistema: Windows 10 Familia 64-bit
Procesador: AMD Athlon II X2 215
Tecnología Regor 45nm
Placa base
Acer WMCP78M (Socket AM2)

Gracias de antemano
A+
François

3 respuestas

1. nocram18 Mensajes publicados 531 Estado Miembro 26

Oye,

personalmente he encontrado esto: http://www.findlaptopdriver.com/MCP6-7-Series-Motherboard-Drivers.html prueba siempre

--
    Con gusto. Me repito pero: <<Google is your friends>>..... Yo en Google es << nalpha 54 >> ;-). especificen las preguntas no somos adivinos.
    No olviden poner en resuelto los temas.
    0
  2. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 687

Hola.
    Durante años he tenido un coprocesador y nunca he encontrado de qué proviene y mi PC siempre ha funcionado bien.
    Así que no te preocupes por eso.

--
    Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
    PD. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! eso soluciona bastantes problemas.
    0

Genial, así que no tendrás ningún problema, no te preocupes :risa:
      0
  3. perefranz Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias por tus respuestas, voy a probar el diver del placa base sugerido, y si no funciona, pues no pasa nada ya que no parece haber ninguna consecuencia...
    Consideremos entonces que el problema está resuelto..
    0

Sí, no hay problema, buena suerte :D con gusto
      0