Placa base ACER Aspire M7711-ER7S
Josy85
Mensajes publicados
50
Estado
Miembro
-
LordMacDragus Mensajes publicados 13817 Estado Colaborador -
LordMacDragus Mensajes publicados 13817 Estado Colaborador -
Hola,
Estoy teniendo un problema con mi ordenador. Tiene 2 años y 2 meses... y según el servicio de reparación, es la placa base. Problema: parece que esa placa base ya no se fabrica porque desde entonces hemos pasado a la categoría superior, es decir, si entiendo bien, ¡que también hay que cambiar las memorias porque estoy en un nivel 2 y ahora estamos en el nivel 3? Para mí es incomprensible... ¿podrías decirme qué sucede exactamente? y por otra parte, el reparador me propone cambiar la placa junto con las memorias pero tiene dudas sobre el procesador porque podría estar dañado... y ahí solo lo sabríamos cuando se haya cambiado la placa. ¿Es verdad todo eso? A tu parecer, ¿qué debería hacer? Pagué mi torre 600 euros hace 2 años... ¿vale la pena gastar dinero o esperar y comprar un ordenador nuevo? No soy muy rica... ya ves.
Gracias por sus consejos, ¡porque tengo un poco de miedo de que me engañen!
Gracias a todos
Estoy teniendo un problema con mi ordenador. Tiene 2 años y 2 meses... y según el servicio de reparación, es la placa base. Problema: parece que esa placa base ya no se fabrica porque desde entonces hemos pasado a la categoría superior, es decir, si entiendo bien, ¡que también hay que cambiar las memorias porque estoy en un nivel 2 y ahora estamos en el nivel 3? Para mí es incomprensible... ¿podrías decirme qué sucede exactamente? y por otra parte, el reparador me propone cambiar la placa junto con las memorias pero tiene dudas sobre el procesador porque podría estar dañado... y ahí solo lo sabríamos cuando se haya cambiado la placa. ¿Es verdad todo eso? A tu parecer, ¿qué debería hacer? Pagué mi torre 600 euros hace 2 años... ¿vale la pena gastar dinero o esperar y comprar un ordenador nuevo? No soy muy rica... ya ves.
Gracias por sus consejos, ¡porque tengo un poco de miedo de que me engañen!
Gracias a todos
6 respuestas
-
Hola,
“¿Vale la pena gastar dinero o esperar y comprar otro ordenador?”
¿Qué uso haces de tu PC?
¿El repairman te mostró un presupuesto para la reparación? Si es así, ¿cuánto te pide para arreglarlo?
A+ =)
--
LordMacDragus -
Hola
Gracias por responderme. Mi PC lo uso para hacer montajes de video con Pinnacle Studio. También uso mucho Photoshop y a menudo abro varios programas a la vez para todos estos montajes.
Necesita ser fiable, rápido y con buena memoria.
Mi servicio técnico me propuso una reparación de aproximadamente 200 a 250 euros sin el microprocesador, por si acaso se lo hubiera llevado.
Gracias por ayudarme. -
“Mi técnico me propuso una reparación de aproximadamente 200 a 250 euros sin el microprocesador”
Según yo no vale la pena, en cualquier caso yo no lo habría hecho reparar a ese precio. Y ese técnico se toma una buena ganancia porque seguramente no le cuesta 250€ de material...
¿No conoces a alguien en tu entorno que sea capaz de reemplazar la placa madre por sí mismo? Te costaría mucho, mucho menos...
Pero si no tienes los medios para cambiar de PC o para hacer cambiar la CM por alguien de tu entorno, desafortunadamente no hay una verdadera opción...
=)
--
LordMacDragus -
Gracias por tu respuesta. ¿Crees que pueda hacerlo yo misma o mi marido, que es más bien manitas? Simplemente se trata de cambiar la placa y volver a conectar como estaba, o hay otras manipulaciones? Y en ese caso, ¿qué compró si ya no se fabrica la pieza?
-
« Es simplemente la tarjeta a cambiar y volver a enchufar como estaba o hay otras manipulaciones ?»
Hay que fijar la placa base dentro de la caja del PC, volver a conectar todos los componentes a la placa base (procesador, disco duro, tarjeta gráfica, RAM, grabadora, etc...) y volver a instalar Windows.
El problema, como suele ocurrir con los PCs de grandes superficies, es que no se encuentra ninguna información sobre la placa base... Estoy casi seguro de que necesitas una placa base en formato ATX estándar, pero prefiero verificar...
¿Podrías medir tu placa base actual de un borde al otro en longitud y en anchura y darme las medidas, por favor?
=)
--
LordMacDragus -
Gracias, pero olvídalo. No quiero correr el riesgo de meter la pata. Estoy un poco desmotivada, pero voy a pensarlo y ver si puedo comprar una torre completa de nuevo. Pero hay tantas que no sé qué elegir. Fui al sitio de Grosbill y de Boulanger... ¿pero qué tomar? Todo parece bien, pero… estoy tan contrariada, tengo un viejo HP de 10 años que aún funciona y con el que no he tenido problemas, ahora está desfasado y es muy lento, pero un PC que dure 2 años me sigue chirriando.
Muchas gracias de todo corazón por haber dedicado un poco de tu tiempo.
Que continúes adelante.
Un abrazo