Conectar hombre cine a TV
Resuelto
Antoine92400
Mensajes publicados
24
Estado
Miembro
-
Antoine92400 Mensajes publicados 24 Estado Miembro -
Antoine92400 Mensajes publicados 24 Estado Miembro -
Hola,
Primer mensaje porque estoy completamente perdido. Aquí está el problema
Tengo un home cinema 3.1 Samsung MM-DC10 comprado en 2005, y acabo de adquirir un televisor Samsung LED Full HD curvo de 121 cm UE48J6300.
Busco cómo es posible conectar ambos para tener el sonido del home cinema, ver mis DVD, etc. pero las conexiones han cambiado entre 2005 y 2016 y ni siquiera sé si es posible conectarlos. ¿Cómo hacerlo? Su ayuda, sus consejos me serían muy valiosos. Soy un novato total y estoy completamente perdido. Gracias de nuevo.
Configuración: Windows 7 / Firefox 45.0
Primer mensaje porque estoy completamente perdido. Aquí está el problema
Tengo un home cinema 3.1 Samsung MM-DC10 comprado en 2005, y acabo de adquirir un televisor Samsung LED Full HD curvo de 121 cm UE48J6300.
Busco cómo es posible conectar ambos para tener el sonido del home cinema, ver mis DVD, etc. pero las conexiones han cambiado entre 2005 y 2016 y ni siquiera sé si es posible conectarlos. ¿Cómo hacerlo? Su ayuda, sus consejos me serían muy valiosos. Soy un novato total y estoy completamente perdido. Gracias de nuevo.
Configuración: Windows 7 / Firefox 45.0
Enlaces relacionados:
- conexión de set de karaoke a home cinema
- conexión de un home cinema + barra de sonido a la TV
- imposible conectar mi televisor LG con mi viejo home cinema
- Conectar Home Cinema sin HDMI a nueva TV
- conectar un viejo home cinema Philips (sin HDMI) a un televisor HDMI
- Conectar smart TV a amplificador sin HDMI
13 respuestas
-
Hola,
Tu home cinema tiene una entrada RCA (conectores rojo y blanco)
Tu TV tiene una salida de auriculares (jack 3,5 hembra) y una salida digital óptica que vamos a olvidar.
Lo más simple y económico es usar un cable jack-> RCA como este:
https://www.cdiscount.com/pdt2/4/7/2/1/300x300/auc6958473481472/rw/cabling-cordon-jack-3-5-mm-stereo-2-rca-male.jpg
Conecta las fichas rojo y blanco a la entrada de tu home, y el jack negro en la toma de auriculares de tu TV.
Atención, la entrada del home es de línea y la salida de tu TV está amplificada, no subas mucho el volumen de la TV porque podría saturar la entrada del home => distorsión, hay que encontrar un término medio y poner el volumen del home bastante alto, luego ajustarás el volumen con el control remoto de la TV.
Por supuesto, tendrás que seleccionar la entrada del home (a menudo Aux)
PD: los altavoces de la TV deberían estar apagados en principio
Yo llamo a un gato un gato *
*en español en el texto-
¡Muchísimas gracias Andy! Hice lo que me aconsejaste porque en realidad tenía todos los cables y ¡FUNCIONA! Y no es necesario subir el volumen; incluso bajo se escucha perfectamente. Mañana intentaré poner un DVD en mi home cinema, espero que también funcione igual de bien. Una vez más, muchísimas gracias por tu ayuda valiosa y muy rápida.
-
Re hola,
Después de la conexión exitosa de ayer para tener sonido de cine en casa siguiendo escrupulosamente los consejos de Andy arriba (a quien agradezco nuevamente), intenté ver si podía ver un DVD. Introduje el CD, puse el cine en casa en CD/DVD... pero no hay sonido ni imagen. Supongo que debe haber otra conexión que realizar... ¿pero cuál?
Si tienen alguna idea, un consejo, estaré agradecido. Una vez más, muchas gracias.
-