Conectar hombre cine a TV
Resuelto
Antoine92400
Mensajes publicados
24
Estado
Miembro
-
Antoine92400 Mensajes publicados 24 Estado Miembro -
Antoine92400 Mensajes publicados 24 Estado Miembro -
Hola,
Primer mensaje porque estoy completamente perdido. Aquí está el problema
Tengo un home cinema 3.1 Samsung MM-DC10 comprado en 2005, y acabo de adquirir un televisor Samsung LED Full HD curvo de 121 cm UE48J6300.
Busco cómo es posible conectar ambos para tener el sonido del home cinema, ver mis DVD, etc. pero las conexiones han cambiado entre 2005 y 2016 y ni siquiera sé si es posible conectarlos. ¿Cómo hacerlo? Su ayuda, sus consejos me serían muy valiosos. Soy un novato total y estoy completamente perdido. Gracias de nuevo.
Configuración: Windows 7 / Firefox 45.0
Primer mensaje porque estoy completamente perdido. Aquí está el problema
Tengo un home cinema 3.1 Samsung MM-DC10 comprado en 2005, y acabo de adquirir un televisor Samsung LED Full HD curvo de 121 cm UE48J6300.
Busco cómo es posible conectar ambos para tener el sonido del home cinema, ver mis DVD, etc. pero las conexiones han cambiado entre 2005 y 2016 y ni siquiera sé si es posible conectarlos. ¿Cómo hacerlo? Su ayuda, sus consejos me serían muy valiosos. Soy un novato total y estoy completamente perdido. Gracias de nuevo.
Configuración: Windows 7 / Firefox 45.0
Enlaces relacionados:
- conexión de set de karaoke a home cinema
- conexión de un home cinema + barra de sonido a la TV
- imposible conectar mi televisor LG con mi viejo home cinema
- Conectar Home Cinema sin HDMI a nueva TV
- conectar un viejo home cinema Philips (sin HDMI) a un televisor HDMI
- Conectar smart TV a amplificador sin HDMI
13 respuestas
-
Hola,
Tu home cinema tiene una entrada RCA (conectores rojo y blanco)
Tu TV tiene una salida de auriculares (jack 3,5 hembra) y una salida digital óptica que vamos a olvidar.
Lo más simple y económico es usar un cable jack-> RCA como este: