¿Transferir mis fotos de la tarjeta SD a mi PC?

Bertrame Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 chrissss -
Hola a todos.

Acabo de comprar un PC de escritorio (torre) ACER TC-705.

Me cuesta muchísimo acostumbrarme a Windows 10 (antes tenía Vista en un HP).
En Vista, ponía mi tarjeta de memoria SD de SONY en la ranura y la lectura y la transferencia se hacían solas.
A día de hoy, estoy en mi segundo día de prueba y NADA.
He buscado en la web, en foros, descargas de controladores, pero ¿qué elegir? Y por lo que he leído, no soy el único que está teniendo problemas.
¿Cuál es el problema y dónde está la solución?

2 respuestas

1. Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 639

Hola,

Win10 se comporta normalmente exactamente como Vista para este tipo de cosas :) La función que buscas se llama "reproducción automática".

Para configurarla:
    1. abrir la configuración de W10 (haz clic en el ícono en forma de globo de diálogo a la derecha de la barra de tareas, cerca del reloj - esto abre el centro de notificaciones, haz clic en "configuración"

2. Haz clic en "dispositivos"
    3. Haz clic en "reproducción automática"
    4. Activa la reproducción automática
    5. Elige qué quieres que ocurra cuando insertes tu tarjeta SD en el ordenador (ver captura de pantalla abajo)

--
    Durante un momento, no ocurrió nada.
    Luego, aproximadamente después de un segundo, continuó sin que ocurriera nada. (D. Adams)
    8
    1. chrissss

Por más que abro el centro de notificaciones, no veo "dispositivo" y por lo tanto no sé cómo hacer clic en eso! Estoy obligada a ir al explorador de archivos para poder leer la tarjeta SD. Las fotos se muestran en la aplicación de fotos de Windows 10... o, cuando se modifica una foto (recortando), parece imposible (si se guarda) recuperar la original!!! (la foto completa) En fin! Pfffffff... Gracias por ayudarme.
      0