Endoscopio no reconocido en Windows 10
Robi onekenobi
-
Stribeck -
Stribeck -
Hola, acabo de recibir una cámara endoscópica USB que no es reconocida en mi portátil con Windows 10.
Cuando la conecto, oigo el sonido USB que indica que está bien conectada, pero no pasa nada más, ni siquiera las luces en la parte delantera se encienden. He insertado el CD ROM incluido y he instalado todo lo que he podido, así que tengo un software que hace funcionar mi cámara web, pero aún así nada más.
En el pseudo manual muy mal traducido hablan de Windows 7 (lo cual no se especificaba en el sitio del vendedor) y el servicio de atención al cliente de este sitio parece ser muy difícil de contactar, así que me encuentro un poco atrapado.
¿Es un problema de controlador que me falta? ¿Cuál?
Realmente contaba con esta cámara como herramienta de trabajo...
Ayuda, por favor. Muchas gracias por su ayuda e información.
Buena continuación.
Cuando la conecto, oigo el sonido USB que indica que está bien conectada, pero no pasa nada más, ni siquiera las luces en la parte delantera se encienden. He insertado el CD ROM incluido y he instalado todo lo que he podido, así que tengo un software que hace funcionar mi cámara web, pero aún así nada más.
En el pseudo manual muy mal traducido hablan de Windows 7 (lo cual no se especificaba en el sitio del vendedor) y el servicio de atención al cliente de este sitio parece ser muy difícil de contactar, así que me encuentro un poco atrapado.
¿Es un problema de controlador que me falta? ¿Cuál?
Realmente contaba con esta cámara como herramienta de trabajo...
Ayuda, por favor. Muchas gracias por su ayuda e información.
Buena continuación.