Página pantalla demasiado grande ¿cómo reducir?
Resuelto
Romuald1971
Mensajes publicados
11
Estado
Membre
-
polo -
polo -
Hola,
Hice un mal manejo y la página de Internet Explorer en Windows 10 se ha agrandado y no puedo redefinir un tamaño inferior. ¿Cómo puedo hacerlo?
¡Gracias! ;)
Hice un mal manejo y la página de Internet Explorer en Windows 10 se ha agrandado y no puedo redefinir un tamaño inferior. ¿Cómo puedo hacerlo?
¡Gracias! ;)
Liens connexes:
- Mi pantalla es más pequeña que el monitor.
- Problema de HDMI: no hay señal en mi TV
- Cómo ajustar el tamaño de mi página de Facebook?
- mi pantalla está desplazada a la derecha, ¿cómo puedo volver a dejarla normal?
- mi pantalla de inicio de Google Chrome está desplazada a la derecha
- Bloqueado en la pantalla de inicio / bloqueo
Hola, somos el 25 de junio de 2024 y he tenido el problema descrito. Seguí su consejo y funcionó. Un gran, gran gracias a usted.
Hola
"internet explorer en windows 10"
Bien por ti, pero atención: es una discusión muy antigua "resuelta" que se reabrió 8 años después: no es una "actualización" de la respuesta porque:
>>>Hoy en junio de 2024,
reconociendo que aquellos que todavía usan Internet Explorer lo hacen bajo su propio riesgo... ¿por qué no? Microsoft ha declarado claramente que ya no se preocupa por ello ni garantiza la seguridad, ya que las vulnerabilidades descubiertas ya no son manejables por ellos en este navegador y en el internet de hoy, mientras que están totalmente enfocados en un nuevo navegador desde hace varios años, que ya existía hace 8 años.