Conexión de altavoces a la pantalla del PC
Resuelto
Jyzzok
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
-
Jyzzok Mensajes publicados 3 Estado Membre -
Jyzzok Mensajes publicados 3 Estado Membre -
Hola, espero que estoy en el lugar correcto para este tipo de pregunta.
He conectado mi pc y mi Xbox a cada uno de los puertos HDMI de mi pantalla (que es una pantalla de pc). El sonido de ambas máquinas sale de la pantalla dependiendo de la salida de video en la que me encuentre, hasta aquí todo va bien.
El verdadero problema surge cuando quiero conectar mis altavoces a través de la salida jack en esta misma pantalla. Lógicamente, como el sonido sale de la pantalla, si se conecta un jack a esta, el sonido debería ser conducido automáticamente a través de este jack y salir por los altavoces. Sin embargo, desgraciadamente, este no es el caso.
Además, los altavoces funcionan muy bien ya que cuando los conecto directamente al pc, todo es perfecto.
Me pregunto, entonces, si realmente es posible realizar las conexiones que tengo en mente y si es así, ¿cómo?
Gracias de antemano.
PD: la pantalla es un Asus VX229
los altavoces son altavoces Creative, un modelo estándar aunque un poco viejo.
He conectado mi pc y mi Xbox a cada uno de los puertos HDMI de mi pantalla (que es una pantalla de pc). El sonido de ambas máquinas sale de la pantalla dependiendo de la salida de video en la que me encuentre, hasta aquí todo va bien.
El verdadero problema surge cuando quiero conectar mis altavoces a través de la salida jack en esta misma pantalla. Lógicamente, como el sonido sale de la pantalla, si se conecta un jack a esta, el sonido debería ser conducido automáticamente a través de este jack y salir por los altavoces. Sin embargo, desgraciadamente, este no es el caso.
Además, los altavoces funcionan muy bien ya que cuando los conecto directamente al pc, todo es perfecto.
Me pregunto, entonces, si realmente es posible realizar las conexiones que tengo en mente y si es así, ¿cómo?
Gracias de antemano.
PD: la pantalla es un Asus VX229
los altavoces son altavoces Creative, un modelo estándar aunque un poco viejo.
Acabo de intentar conectar mis auriculares al monitor, pero el sonido sigue saliendo por la pantalla.
Tampoco logro encontrar nada relacionado con el sonido en la configuración del monitor.
Es cierto que puedo usar los altavoces directamente en el PC, de hecho, eso es lo que estoy haciendo por ahora. Pero como tengo mi consola conectada al mismo monitor, me gustaría que el sonido saliera por los altavoces cuando decido jugar.
El PC y la Xbox están conectados a diferentes puertos HDMI del monitor, así que solo tengo que cambiar la fuente según el dispositivo que quiera usar.
Atentamente