Logo de Koh Lanta
Resuelto
bazinmike
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Bal -
Bal -
Hola,
Me gustaría modificar el logo de Koh Lanta, pero no soy bueno con photoshop.
¿Alguien podría ayudarme?
Se trataría de reemplazar el "KOH" por "LOUPS" y de sustituir "el choque de héroes" por "BERTRIX 2016"
De antemano, muchas gracias.
Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.110
Me gustaría modificar el logo de Koh Lanta, pero no soy bueno con photoshop.
¿Alguien podría ayudarme?
Se trataría de reemplazar el "KOH" por "LOUPS" y de sustituir "el choque de héroes" por "BERTRIX 2016"
De antemano, muchas gracias.
Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.110
3 respuestas
-
Hola,
¿Es para un uso privado? Este logo es más que probable que esté registrado, por lo que está sujeto a diversos derechos y autorizaciones, especialmente para su uso en público.
--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
(Bertolt BRECHT) -
Hola
Ya se ha tratado varias veces aquí, mira los enlaces al final de tu mensaje
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-32412611-personnaliser-logo-koh-lanta#21
Es largo en tu caso porque hay que rehacer también las placas, si no será un desastre
Cambias demasiado el número de letras originales, por lo tanto no tendrá mucho que ver.-
PS: se encuentra tu logo más bonito, más grande y menos dañado en la red que el tuyo un poco desgastado
mi método no es el más sencillo pero tiene la ventaja de reconstruir el relieve de la madera de la segunda capa detrás del primer título, pero algunos se conforman con borrar con un tampón y escribir de nuevo encima y por lo tanto no rehacen las placas
A ti de ver
Para las texturas del texto, depende del logo original que tiene muchas variantes, puedes hacerlo como yo o buscar texturas de madera, hoja de oro o incluso cobre viejo que guardas como motivo y que pones en incrustación de motivo
Koh lanta es una marca registrada, así que no hay uso público (para una broma en una boda o una fiesta está bien ya que se queda en el ámbito familiar) -
Buenas noches,
Es para un movimiento juvenil, por lo que es para un uso privado a muy corto plazo. ¿Y en el otro foro me podrán ayudar? -
-
-
-
-