Personalizar logo Koh Lanta
Resuelto
moulagofre123
Mensajes publicados
5
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
bazinmike Mensajes publicados 4 Estado Membre -
bazinmike Mensajes publicados 4 Estado Membre -
Hola a todos!
Me gustaría modificar el texto del logo de Koh Lanta a Troll Lanta, pero no puedo hacerlo, por eso solicito su ayuda!
Aquí está el logo que me gustaría personalizar: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/fr/d/db/Koh-Lanta_logo.png
¡Gracias de antemano!
Me gustaría modificar el texto del logo de Koh Lanta a Troll Lanta, pero no puedo hacerlo, por eso solicito su ayuda!
Aquí está el logo que me gustaría personalizar: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/fr/d/db/Koh-Lanta_logo.png
¡Gracias de antemano!
4 réponses
No hay problema, yo también me salgo del tema.
Dicho esto, repito, hacer el trabajo no está en el espíritu del sitio.
También es cierto que ningún moderador interviene nunca en ese sentido, así que me pregunto por qué me complico la vida.
Has comprado, querido, un software, mejor aprende a usarlo, ¿no?
No faltan los tutoriales, siempre que sepas buscar en la red. ;)
Dicho esto, repito, hacer el trabajo no está en el espíritu del sitio.
También es cierto que ningún moderador interviene nunca en ese sentido, así que me pregunto por qué me complico la vida.
Has comprado, querido, un software, mejor aprende a usarlo, ¿no?
No faltan los tutoriales, siempre que sepas buscar en la red. ;)
No hay sushi
Flokk estima con razón que este foro, por razones comerciales de audiencia, prefiere centrarse en programas como Cinema 4D, After Effects, Photoshop CC o Sony Vegas Pro, cerrando los ojos ante el hecho de que están manifestamente pirateados al 90%, en lugar de limpiar los temas y promocionar sus equivalentes libres y gratuitos
Te haré un tutorial porque la primera vez que me enfrenté a eso lo pasé bastante mal y lamenté que no hubiera ninguno, aparte de decir que la fuente es Ironsides SF y tú mismo te las arreglas con eso.
Flokk estima con razón que este foro, por razones comerciales de audiencia, prefiere centrarse en programas como Cinema 4D, After Effects, Photoshop CC o Sony Vegas Pro, cerrando los ojos ante el hecho de que están manifestamente pirateados al 90%, en lugar de limpiar los temas y promocionar sus equivalentes libres y gratuitos
Te haré un tutorial porque la primera vez que me enfrenté a eso lo pasé bastante mal y lamenté que no hubiera ninguno, aparte de decir que la fuente es Ironsides SF y tú mismo te las arreglas con eso.
Aquí está
http://www.cjoint.com/doc/15_08/EHtlkEpgWmA_koh-lanta.jpg
Dime si lo quieres con fondo transparente o sin sombras.
http://www.cjoint.com/doc/15_08/EHtlkEpgWmA_koh-lanta.jpg
Dime si lo quieres con fondo transparente o sin sombras.
Rápido resumen si quieres lanzarte
A ti te toca ver los ajustes, yo no he notado todo y se hace mucho a sentimiento
He hecho mis texturas de madera yo mismo, pero puedes encontrar algunas en internet
Para la textura de las caras de las letras: abre un logo de Koh Lanta y con la pipeta toma el color más claro y el más oscuro
Básicamente un amarillo paja y un marrón claro
Los pones en primer y segundo plano
Abres un nuevo archivo, no importa su color
Haces filtro render nubes
Presiona ctrl F para repetir el filtro hasta que consigas un efecto cortante
Luego filtro añadir ruido y después filtro desenfoque gaussiano
Una vez que estés satisfecho, guarda como patrón
Para la segunda textura, nuevo archivo, negro y gris como colores
Luego filtro nubes como antes
Después filtro render fibras, y luego filtro desenfoque direccional, ángulo 90 grados
Una vez hecho, también guarda como patrón
Escribes tu texto (fuente SF Ironsides en Dafont)
Transformación en arco
Vas a los estilos de capa, tu textura en superposición de patrón, sombra paralela, bisel y relieve, contorno.
Para ensuciarlo, tomas pinceles irregulares de baja opacidad y pintas manchas claras u oscuras, también puedes usar las herramientas de densidad + y - y la esponja para desaturar
Luego duplicas tu capa y esta vez incrustas tu textura de madera negra
La pones abajo y la agrandas un poco para tener tu efecto de relieve
También puedes transformarla en capa de texto 3D y aplicar tu textura, que es lo que creo que hice
Finalmente dibujas un rectángulo que llenas también con tu textura de madera negra, le pones también estilos de capa, transformación en arco, y perspectiva
Con el lazo poligonal o una goma irregular borras groseramente alrededor de las letras siguiendo un poco sus contornos.
Para cada capa, tienes que jugar con los niveles, los tonos, etc. basándote en el original para acercarte lo más posible
Finalmente ajustas tu montaje sobre un logo original de Koh Lanta y tratas de reparar las faltas con las herramientas de parche y tampón de clonar.
A ti te toca ver los ajustes, yo no he notado todo y se hace mucho a sentimiento
He hecho mis texturas de madera yo mismo, pero puedes encontrar algunas en internet
Para la textura de las caras de las letras: abre un logo de Koh Lanta y con la pipeta toma el color más claro y el más oscuro
Básicamente un amarillo paja y un marrón claro
Los pones en primer y segundo plano
Abres un nuevo archivo, no importa su color
Haces filtro render nubes
Presiona ctrl F para repetir el filtro hasta que consigas un efecto cortante
Luego filtro añadir ruido y después filtro desenfoque gaussiano
Una vez que estés satisfecho, guarda como patrón
Para la segunda textura, nuevo archivo, negro y gris como colores
Luego filtro nubes como antes
Después filtro render fibras, y luego filtro desenfoque direccional, ángulo 90 grados
Una vez hecho, también guarda como patrón
Escribes tu texto (fuente SF Ironsides en Dafont)
Transformación en arco
Vas a los estilos de capa, tu textura en superposición de patrón, sombra paralela, bisel y relieve, contorno.
Para ensuciarlo, tomas pinceles irregulares de baja opacidad y pintas manchas claras u oscuras, también puedes usar las herramientas de densidad + y - y la esponja para desaturar
Luego duplicas tu capa y esta vez incrustas tu textura de madera negra
La pones abajo y la agrandas un poco para tener tu efecto de relieve
También puedes transformarla en capa de texto 3D y aplicar tu textura, que es lo que creo que hice
Finalmente dibujas un rectángulo que llenas también con tu textura de madera negra, le pones también estilos de capa, transformación en arco, y perspectiva
Con el lazo poligonal o una goma irregular borras groseramente alrededor de las letras siguiendo un poco sus contornos.
Para cada capa, tienes que jugar con los niveles, los tonos, etc. basándote en el original para acercarte lo más posible
Finalmente ajustas tu montaje sobre un logo original de Koh Lanta y tratas de reparar las faltas con las herramientas de parche y tampón de clonar.
Hola,
Soy un director de centro de ocio apasionado pero nulo en informática.
¿Sería posible modificarme el logo de Koh Lanta a:
- Koh L'Ansating
- o si es demasiado largo en KO LANSTAIN
Esto añadiría un verdadero valor a mi acogida y a la imaginación de los niños.
(con fondo transparente si es posible)
Soy un director de centro de ocio apasionado pero nulo en informática.
¿Sería posible modificarme el logo de Koh Lanta a:
- Koh L'Ansating
- o si es demasiado largo en KO LANSTAIN
Esto añadiría un verdadero valor a mi acogida y a la imaginación de los niños.
(con fondo transparente si es posible)
tengo Photoshop CS6 pero como dije antes, todavía soy principiante en este campo y no puedo realizar este logo por mi cuenta...
¡De todas formas, gracias!
¿Nunca has oído hablar del software libre?
Además, Toshop, al igual que Gimp, no es el más indicado para este tipo de trabajo.
Inkscape, para trabajar en vectorial.
Fotochop bajo marca montenegrina de Adobe que funciona como el original y los hace en sacos de 23 kilos si te interesa.