USB de almacenamiento masivo

elind -  
 Ange -
Hola,
Esta mañana, al intentar conectar mi disco duro, no hay manera de que aparezca en mi computadora. Al querer desconectarlo, aparece como almacenamiento USB masivo y no como SAMSUNG cosa. Mi disco duro tiene solo 2 meses y en ningún momento ha caído ni ha estado conectado. ¿Está muerto o no? Gracias a quienes me den respuestas.

Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.75

2 respuestas

Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

¿Cómo lo desconectas del PC?

Hay que hacerlo desde el ícono en la zona de notificación o desde el explorador de archivos haciendo clic derecho y luego expulsar.

Mira en la gestión de discos si aparece y en qué formato.
0
Ange

Sí, expulso el disco cada vez.
0
Ange

Aparece bajo el nombre JMICRON JMS579 DISPOSITIVO USB
0
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > Ange

En la gestión de discos por el administrador de dispositivos.
0
Ange

disco 1 desconocido y cuando hago propiedad es jmicron....
0
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > Ange

Pon una captura de pantalla aquí, es más claro.

Presiona la tecla impr pant del PC para hacer tu captura de pantalla.
O Ctrl Alt Impr pant para seleccionar la ventana activa.

Luego abre Paint, haz pegar y guardar como.

Coloca la captura en el escritorio y luego súbela aquí haciendo:

Responder al tema al final de la página, está escrito en blanco sobre azul.

Verás un ícono con dos pequeñas montañas y un sol (blanco y negro).
Haz clic en él e importa la imagen.
Espera a que el proceso termine.

Luego puedes validar.

También puedes usar FastStone Capture para recibir comentarios sobre las capturas.
Tutorial aquí: http://www.rakforgeron.fr/documents/Utilisation%20de%20FastStone%20Capture.pdf

Personalmente, utilizo este último, es mucho más rápido para las capturas ya que solo puedes capturar una parte de la pantalla o una sola ventana en lugar de la pantalla completa.
0