La impresora brother no imprime en negro

patnatia Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 ADF -
Hola, necesito ayuda. Tengo una impresora Brother DCP J315 y ya no puedo imprimir letras en negro. He intentado de todo: usando papel brillante, papel fotográfico, una nueva cartucho, desatascando con un palillo, ya no sé qué hacer.

2 respuestas

1. alfa54 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 21

Hola, tengo una Brother MFC 6910dw y tuve el mismo problema.

Un técnico me aconsejó reemplazarla porque era irreparable, dudé de la solución de echar alcohol con una jeringa, eso me dio un poco de miedo.

Así que tomé un hilo de acero muy, muy fino y flexible, el que usan las mujeres para hacer collares :) lo inserté en la boquilla y lo deslicé dentro del tubo, en un momento se bloqueó, la tinta se había secado dentro del tubo (tubo entre la boquilla y el cabezal de impresión),

Al forzar ligeramente el hilo pasó, luego lancé la limpieza del cabezal negro 3 o 4 veces y todo volvió a la normalidad.

Sabiendo que probablemente quedan residuos de tinta seca en este tubo, no sé cuánto tiempo funcionará, pero en cualquier caso no tuve que comprar una nueva impresora ni correr el riesgo de dañarla con algún producto.

Espero que este pequeño consejo ayude a otras personas.
    21
    1. ADF

Un gran gracias por esta solución que le hace bien a mi bolsillo.
      0