Mostrar la contraseña del wifi
Resuelto
edof
-
addodan Mensajes publicados 29 Estado Miembro -
addodan Mensajes publicados 29 Estado Miembro -
Hola,
La contraseña del wifi está guardada automáticamente en mi teléfono, por lo que no necesito volver a escribirla cada vez. Sin embargo, recientemente compré un teclado de Apple y para disfrutar completamente de todas las funciones, necesito Internet. El problema es el siguiente: he perdido el papel donde había escrito mi contraseña para acceder a mi wifi y no la recuerdo. Realmente me gustaría saber cómo encontrar mi contraseña de wifi en mi ordenador.
Realmente necesito su ayuda. ¡Quien logre responder a mi problema tiene todo mi respeto!
Atentamente
Configuración: Windows 8 / Firefox 34.0
La contraseña del wifi está guardada automáticamente en mi teléfono, por lo que no necesito volver a escribirla cada vez. Sin embargo, recientemente compré un teclado de Apple y para disfrutar completamente de todas las funciones, necesito Internet. El problema es el siguiente: he perdido el papel donde había escrito mi contraseña para acceder a mi wifi y no la recuerdo. Realmente me gustaría saber cómo encontrar mi contraseña de wifi en mi ordenador.
Realmente necesito su ayuda. ¡Quien logre responder a mi problema tiene todo mi respeto!
Atentamente
Configuración: Windows 8 / Firefox 34.0
1 respuesta
-
pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 725
hola,- clic derecho en el icono de red (o wifi) al lado de la hora
- Abrir el Centro de Redes y Recursos Compartidos
- modificar la configuración del adaptador
- clic derecho en su red wifi
- luego en estado
- luego en propiedades inalámbricas
- pestaña Seguridad
- Marque la casilla Mostrar caracteres.
- Su contraseña se mostrará en el campo Clave de seguridad de red
- clic ok
Tenga en cuenta también que la contraseña Wifi por defecto generalmente está escrita en la parte inferior del enrutador WiFi o de la caja. Si alguna vez ha cambiado la contraseña Wifi por defecto por una contraseña personalizada, solo necesita reiniciar la caja o el enrutador para restaurar la contraseña original.
Tenga en cuenta también que si su enrutador WiFi está equipado con la función WPS (este es el caso de todas las cajas recientes), solo necesita presionar este botón y luego conectarse al WiFi desde su computadora para estar conectado al WiFi, ¡sin tener que ingresar la menor contraseña!