Rayas verticales en la pantalla
Resuelto
canvaz
Mensajes publicados
5
Estado
Membre
-
canvaz Mensajes publicados 5 Estado Membre -
canvaz Mensajes publicados 5 Estado Membre -
Hola,
Tengo un problema de rayas verticales en mi pantalla.
Cuando enciende la computadora, en general todo está bien (es raro que me pase desde el primer intento), pero si tengo que reiniciarla, al reiniciar me encuentro con rayas verticales en la pantalla y no hay forma de salir de eso, ni siquiera apagándola y volviéndola a encender varias veces seguidas.
He intentado conectarla por HDMI y por RGB, es lo mismo.
Es una pantalla Samsung S24B350H.
Adjunto una foto de la pantalla, es mucho más ilustrativo.
¿Alguien tendría idea del problema?
Gracias por sus respuestas.
Tengo un problema de rayas verticales en mi pantalla.
Cuando enciende la computadora, en general todo está bien (es raro que me pase desde el primer intento), pero si tengo que reiniciarla, al reiniciar me encuentro con rayas verticales en la pantalla y no hay forma de salir de eso, ni siquiera apagándola y volviéndola a encender varias veces seguidas.
He intentado conectarla por HDMI y por RGB, es lo mismo.
Es una pantalla Samsung S24B350H.
Adjunto una foto de la pantalla, es mucho más ilustrativo.
¿Alguien tendría idea del problema?
Gracias por sus respuestas.
2 réponses
jeannets
Mensajes publicados
28325
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
6 595
Hola,
En mi opinión, la pantalla tiene un defecto en su electrónica interna...
La tarjeta gráfica del PC también puede ser la causa... sería fácil eliminar esta duda utilizando otra pantalla...
Si el defecto no se reproduce, entonces es la pantalla la que está en causa... Si el defecto se reproduce, la pantalla no es la causa, pero la tarjeta gráfica sí.
Aquí hay un primer punto que merece una verificación metódica.
En mi opinión, la pantalla tiene un defecto en su electrónica interna...
La tarjeta gráfica del PC también puede ser la causa... sería fácil eliminar esta duda utilizando otra pantalla...
Si el defecto no se reproduce, entonces es la pantalla la que está en causa... Si el defecto se reproduce, la pantalla no es la causa, pero la tarjeta gráfica sí.
Aquí hay un primer punto que merece una verificación metódica.