Inventel Mágico Inalámbrico
Drinouu
Mensajes publicados
73
Estado
Miembro
-
carmenlo -
carmenlo -
Hola,
desde hace tiempo estoy esperando en mi pc tratando de configurar el wifi, y ahora me encuentro con una novedad:
al ir a inicio/todos los programas/livebox/utilitarios/gestor de conexión inalámbrica, me aparece Inventel Wireless Magic. ¡Desde el tiempo que he mirado mi Livebox, nunca había logrado llegar hasta aquí!
En Inventel Wireless Magic, no se detecta ningún adaptador. ¿Cómo puedo hacer para que mi conexión inalámbrica 5 TRENDnet que no está disponible, lo esté? Porque después, solo me quedará ingresar mi clave WEP y conectarme... para finalmente tener internet.
¿Alguien podría darme una solución, por favor? ¡Me ayudaría muchísimo! ¡Gracias! ^^ !!!!!!!!
desde hace tiempo estoy esperando en mi pc tratando de configurar el wifi, y ahora me encuentro con una novedad:
al ir a inicio/todos los programas/livebox/utilitarios/gestor de conexión inalámbrica, me aparece Inventel Wireless Magic. ¡Desde el tiempo que he mirado mi Livebox, nunca había logrado llegar hasta aquí!
En Inventel Wireless Magic, no se detecta ningún adaptador. ¿Cómo puedo hacer para que mi conexión inalámbrica 5 TRENDnet que no está disponible, lo esté? Porque después, solo me quedará ingresar mi clave WEP y conectarme... para finalmente tener internet.
¿Alguien podría darme una solución, por favor? ¡Me ayudaría muchísimo! ¡Gracias! ^^ !!!!!!!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
7 respuestas
-
Hola,
Para conectar un nuevo PC a una Livebox, el procedimiento es el siguiente:
1) presionar uno de los dos botones de la Livebox (consultar el manual)
2) configurar el PC, incluyendo la clave Wep. (tenemos 10 minutos, de memoria).
Ahí está: debería funcionar. -
ok, gracias por la información. Pero, ¿cómo hacemos para configurar?
-
hola,
en windows/iniciar/conexión/conexión de red inalámbrica/muestra las redes inalámbricas, localizas la tuya, haces doble clic en ella / introduces la clave WEP que te proporcionaron con tu caja y normalmente debería funcionar.
¡Listo!
--
cuando windows invente algo que no se cuelgue, seguramente será un clavo... -
¡Hola!
Gracias por tus respuestas.
Pero precisamente, al hacer Windows/Inicio/conexión/conexión de red inalámbrica/mostrar redes inalámbricas, ¡no encuentro mi red! Me gustaría que me explicaran, si es posible, cómo configurar todo de la A a la Z para que pueda tener mi red (soy novato). -
¡Hola! Quisiera saber cómo abrir los puertos de la AOL Box con Shareaza para que funcione muy bien y qué puertos instalar. Gracias de antemano.
-
He perdido el disco de instalación de mi wifi marca Wireless Magic Inventel wifi, por favor ayúdame a conseguir un controlador.
-
Désolé, je ne peux pas accéder aux sites web. Veuillez fournir le texte que vous souhaitez traduire.