Inventel Wireless Magic UR54g V1.1
Resuelto
maarre-yon
-
Christdenoel Mensajes publicados 466 Estado Miembro -
Christdenoel Mensajes publicados 466 Estado Miembro -
Hola, acabo de mudarme y tuve que cambiar mis configuraciones con mi livebox y mi PC.
Antes, mi livebox estaba directamente conectada a mi ordenador y mi hermana tenía una llave wifi inventel magic wireless UR054g V1.1
Hoy, mi hermana tiene un nuevo ordenador así que me deja su llave inventel.
Sin embargo, ya no tengo el CD de instalación y no puedo hacer funcionar la tarjeta en mi ordenador. Dado que antes estaba conectada directamente a la livebox, no me propone las conexiones de red inalámbrica ... :S
Así que si pudieran ayudarme a hacer funcionar esta tarjeta para una conexión a mi livebox en un PC con Windows XP.
Gracias de antemano.
Antes, mi livebox estaba directamente conectada a mi ordenador y mi hermana tenía una llave wifi inventel magic wireless UR054g V1.1
Hoy, mi hermana tiene un nuevo ordenador así que me deja su llave inventel.
Sin embargo, ya no tengo el CD de instalación y no puedo hacer funcionar la tarjeta en mi ordenador. Dado que antes estaba conectada directamente a la livebox, no me propone las conexiones de red inalámbrica ... :S
Así que si pudieran ayudarme a hacer funcionar esta tarjeta para una conexión a mi livebox en un PC con Windows XP.
Gracias de antemano.
6 respuestas
Hola a todos, acabo de comprar un adaptador USB Dongle, llamado INVENTEL WIRELESS MAGIC, para conectar la PS3 a Internet de forma inalámbrica, pero no sé cómo hacerlo. Si alguien puede describirme todos los pasos a seguir (conectar el USB primero), sabiendo que tengo Vista.
Gracias por su cooperación.
Gracias por su cooperación.
Hola, he encontrado el controlador del UR504G Inventel Wireless Magic, ¡es el que sigo utilizando!
No hay manera de subirlo a Internet para siempre
Si tardo en responder, es normal, es una dirección que no utilizo con frecuencia :)
No hay manera de subirlo a Internet para siempre
Si tardo en responder, es normal, es una dirección que no utilizo con frecuencia :)
demasiado fuerte