Conversión de dinero de Steam a Instant Gaming

Cerrado
Jaipa -  
 Jaipa -
Hola, hola gente, bueno, tenía una pequeña pregunta porque, en realidad, en mi cuenta de steam tengo 29 euros y algo y me gustaría saber si es posible transferirlos a Instant Gaming porque creo que Far Cry Primal está en descuento a 27 euros, así que me gustaría comprarlo ^^. Así que no sé, dado que steam es una plataforma de Instant Gaming, si podría transferir el dinero de Steam a Instant Gaming o comprarlo directamente desde Steam. Así que, si tienen la solución, por favor, dejen un comentario :) o, si no, bueno, no lo compraré, qué pena :p

PD: Para los habituales de Steam, ¿creen que Far Cry Primal estará en descuento pronto? ¿y en cuánto %?

1 respuesta

Usuario anónimo

Hola,

¿Por qué no preguntar directamente?

Personalmente, si tuviera que ir a comprar una barra de pan, no iría a una carnicería a preguntar si en la panadería hacen pan de campo.
-5
Jaipa

De nada, gracias :)
0
Usuario anónimo

De nada. Nada supera una respuesta oficial, y del sitio oficial.

Mantente al tanto de lo que sigue. Si eventualmente no tienes respuestas (no hay razón), entonces veremos si algunos miembros ya han tenido una experiencia similar.
0
Jaipa

Les envié un mensaje, pronto estaremos aclarados.
0
Usuario anónimo

No conozco sus horarios ni sus plazos de respuesta, pero por si acaso, ten en cuenta el fin de semana.
0
Jaipa

bueno, dicen que son menos de 24 horas, pero no me molesta en absoluto si es más largo.
0