Cobro abusivo
Resuelto
MOLOU
-
fredpoupoune@hotmail.com -
fredpoupoune@hotmail.com -
Hola,
Me han debitado 49 euros sin haber hecho ningún pedido. Se trata de este enlace: Amzn.Fr/prem Paris2469664/ 29/02
¿Podrían decirme de qué se trata? Porque voy a hacer una oposición.
Gracias
Atentamente
Me han debitado 49 euros sin haber hecho ningún pedido. Se trata de este enlace: Amzn.Fr/prem Paris2469664/ 29/02
¿Podrían decirme de qué se trata? Porque voy a hacer una oposición.
Gracias
Atentamente
4 respuestas
Afrikarnak
Mensajes publicados
17653
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
14 518
Hola
Mi intuición me dice que probablemente se trate de esto:
https://forum.quechoisir.org/amazon-premium-prelevements-bancaires-49-euros-t17268.html
¿Has pedido en Amazon?
¡Saludos!
Mi intuición me dice que probablemente se trate de esto:
https://forum.quechoisir.org/amazon-premium-prelevements-bancaires-49-euros-t17268.html
¿Has pedido en Amazon?
¡Saludos!
huguetteetcharlie
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
Sí, tenías razón, se trata de un cargo abusivo de Amazon Premium de 49 euros que me cobraron el 20 de abril. Así que lo cancelé de inmediato (¡a pesar de que no había solicitado nada!) en el sitio de Amazon y me informaron que me reembolsarían en un plazo de 3 días. A pesar de todo, voy a presentar una denuncia de inmediato en la gendarmería, ¡esta práctica es intolerable!!!!! Pero es imposible contactar con Amazon para decirles lo que opino... el correo permanece sin respuesta.
JCG
>
huguetteetcharlie
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
Tuve el mismo problema, de hecho, me inscribí, sin darme cuenta, en el programa premium. Me dijeron (y me escribieron) que me reembolsarían en 2 a 3 días. Me quedé sorprendido por la rapidez con la que se resolvió el problema: recordatorio inmediato (4 a 5 segundos). No es una estafa, es un error de nuestra parte.
Rocoplan
No. Mis pedidos han terminado y he tenido un cargo de tres veces 28,61 y no he ordenado nada. El primero: 75 payli2090401.. El segundo: 75p.payli2090401... el tercero. En mi tarjeta de crédito..... Soy la Sra. Rocoplan y es la primera vez que tengo un problema con Amazon.. Espero que me reembolsen rápidamente porque la suma total es de..... 85 euros 83... Gracias de antemano....