Mensaje que aparece de Zhuhai Kingsoft Office Software.
Resuelto
LaBimba
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
LaBimba Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
LaBimba Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola
Desde hace un tiempo, tengo un mensaje que aparece en mi PC varias veces al día. Este mensaje es: "¿Desea permitir que esta aplicación realice cambios en su computadora? Nombre del programa: WPS Office Expansion tool, Editor verificado: Zhuhai Kingsoft Office Software, Origen del archivo: disco duro en esta computadora"
Siempre selecciono "no", pero el mensaje vuelve cada vez. ¿Cómo puedo deshacerme de él?
Ni Ccleaner ni mi antivirus lo eliminan.
Gracias
Desde hace un tiempo, tengo un mensaje que aparece en mi PC varias veces al día. Este mensaje es: "¿Desea permitir que esta aplicación realice cambios en su computadora? Nombre del programa: WPS Office Expansion tool, Editor verificado: Zhuhai Kingsoft Office Software, Origen del archivo: disco duro en esta computadora"
Siempre selecciono "no", pero el mensaje vuelve cada vez. ¿Cómo puedo deshacerme de él?
Ni Ccleaner ni mi antivirus lo eliminan.
Gracias
3 respuestas
-
Hola
es un software que has instalado
https://en.wikipedia.org/wiki/WPS_Office
seguramente puedes desinstalarlo mediante agregar/quitar programas, ccleaner o mejor revouninstaller free en modo avanzado. -
¡Muchas gracias por sus respuestas! Fui a los programas y había un software llamado WPS, lo desinstalé. Debería estar bien... ¡Genial, gracias!
-
Hola
Verifica los programas instalados en el panel de control: haz clic derecho en iniciar, luego en panel de control, después en programas y características. Si este paquete no está instalado, pon el cursor sobre el paquete y en la parte superior desinstala.
Amablemente
La informática no es más que una herramienta, como un pincel o un lápiz.
Evita esos programas gratuitos que supuestamente reparan, etc.. no tienen ninguna utilidad importante. Los mejores compañeros son Dos y Powershell..