Mensaje que aparece de Zhuhai Kingsoft Office Software.

Resuelto
LaBimba Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
LaBimba Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola
Desde hace un tiempo, tengo un mensaje que aparece en mi PC varias veces al día. Este mensaje es: "¿Desea permitir que esta aplicación realice cambios en su computadora? Nombre del programa: WPS Office Expansion tool, Editor verificado: Zhuhai Kingsoft Office Software, Origen del archivo: disco duro en esta computadora"

Siempre selecciono "no", pero el mensaje vuelve cada vez. ¿Cómo puedo deshacerme de él?

Ni Ccleaner ni mi antivirus lo eliminan.

Gracias

3 respuestas

1. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

Hola
    es un software que has instalado
    https://en.wikipedia.org/wiki/WPS_Office

seguramente puedes desinstalarlo mediante agregar/quitar programas, ccleaner o mejor revouninstaller free en modo avanzado.
    23
  2. LaBimba Mensajes publicados 6 Estado Miembro 4

¡Muchas gracias por sus respuestas! Fui a los programas y había un software llamado WPS, lo desinstalé. Debería estar bien... ¡Genial, gracias!
    4
  3. beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811

Hola

Verifica los programas instalados en el panel de control: haz clic derecho en iniciar, luego en panel de control, después en programas y características. Si este paquete no está instalado, pon el cursor sobre el paquete y en la parte superior desinstala.
    Amablemente

La informática no es más que una herramienta, como un pincel o un lápiz.
    Evita esos programas gratuitos que supuestamente reparan, etc.. no tienen ninguna utilidad importante. Los mejores compañeros son Dos y Powershell..
    3