Eliminación del historial de impresión desde la impresora

Stéphanie -  
raspey Mensajes publicados 9414 Estado Membre -
Hola,

Necesito tu ayuda, estoy en pánico.

Uso una impresora multifuncional de oficina Canon Image Runner Advance en un entorno colectivo. Mi impresora decidió dejar de funcionar y tuve que imprimir urgentemente documentos personales desde la impresora compartida. Desafortunadamente, me di cuenta de que los títulos de los documentos aparecían en el historial de impresiones ubicado en la pestaña "diario". Quiero eliminar este historial porque me gustaría evitar que las personas puedan leer esos títulos.
Debería haber pensado en anonimizar los documentos antes de imprimirlos (y sé que debería haber evitado imprimir desde esa impresora), pero ya está hecho. Y aunque no me volverá a pasar, realmente necesito ayuda para reparar este error.

Aclarar que un informático gestiona la red de informática y no puedo intervenir desde la computadora. No tengo permisos de administrador. Debo eliminar imperativamente el historial desde la pantalla. También te informo que no conozco el número del modelo de la impresora, solo sé que es una impresora Image Runner Advance de oficina. He intentado ir a la pestaña "estado de tareas", pero no me ofrecen absolutamente nada. Y en la pestaña "diario", solo puedo acceder a los detalles o imprimir la lista de tareas…

Te agradezco infinitamente la ayuda que me puedas brindar. Mi situación es realmente delicada. Me siento muy mal.

Stéphanie

4 réponses

poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   11 049

Hola....

Quizás mires por aquí:

https://www.google.fr/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=effacer+journaux+canon+image+runner+advance

¡Buena suerte!
Cdt,
@+
PD: o quizás, podrías hacer la pregunta al soporte de Canon... pero necesitarías el modelo EXACTO.

--
"¡Quien quiere escalar una montaña, empieza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
4
Stéphanie

¡Gracias por tu ayuda! Puedo intentar buscar el modelo para el soporte Canon aunque parece que no hay nada escrito en la máquina, pero me lo pregunto. Seguramente me pedirán el número de serie... Mientras tanto, voy a revisar todos los enlaces propuestos en tu búsqueda.
0
Usuario anónimo > Stéphanie

Hola,
Este tipo de impresora profesional tiene acceso seguro por contraseña para el acceso a los datos de uso (guardados en un disco duro extraíble).
Además, si las impresiones se realizan a través de un servidor de impresión (no es obligatorio), la información que le interesa también está en ese servidor.
0