Instalación de Encarta

medass777 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
medass777 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
¡Hola, queridos amigos! Estoy pidiendo ayuda porque no consigo instalar Encarta en mi PC con Windows 8.1 Pro.
Cada vez me piden descargar NET framework 3.5; cuando inicio la descarga, me redirigen a Windows Update, pero nunca he tenido éxito.
¡Ayúdenme, por favor! Soy profesor en África y con la falta de documentos, Encarta nos es muy útil. ¡Gracias de antemano!

Configuración: Estudios superiores

--
Educación

2 respuestas

georges97 Mensajes publicados 14538 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 909

Hola,

Intenta instalarlo haciendo clic derecho en el archivo de instalación y eligiendo "ejecutar como administrador".

También puedes intentar el modo de compatibilidad con una versión anterior de Windows (en el menú de propiedades al hacer clic derecho, me parece).

Si has intentado instalar Encarta en una versión anterior de Windows (XP, Vista) y funciona, entonces es que este software, discontinuado desde hace más de años, es incompatible con las últimas versiones de Windows.

Atentamente

Atentamente
1
medass777 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He seguido las instrucciones; pero se trata efectivamente de un problema de incompatibilidad. De todos modos, tengo acceso al diccionario Encarta que funciona muy bien.
Gracias por la ayuda. Atentamente.
0