Mi tableta ya no carga.
Resuelto
mimimacaire
-
shiennnnnnnnnnnn12345 -
shiennnnnnnnnnnn12345 -
Hola,
Tengo una tableta Asus T100. Cuando la pongo a cargar, no carga. En la pantalla, hoy tengo C:\WINDOWS\System32\Config\systemprofile\Desktop no disponible.
¿Alguien tiene una solución para ayudarme? Muchas gracias de antemano.
Tengo una tableta Asus T100. Cuando la pongo a cargar, no carga. En la pantalla, hoy tengo C:\WINDOWS\System32\Config\systemprofile\Desktop no disponible.
¿Alguien tiene una solución para ayudarme? Muchas gracias de antemano.
4 respuestas
jeannets
Mensajes publicados
28351
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 597
Hola,
Si hay corriente en la toma, es probablemente el cargador el que no funciona... o no es el correcto, o se ha quemado por estar conectado demasiado tiempo a la toma..
El cable entre la tableta y el cargador también puede estar cortado...
Normalmente, con la tableta apagada, si conectas el cargador, deberías ver el símbolo de la batería llenándose en la pantalla... ¿Tienes eso..?
También está la posibilidad de que la batería esté muerta..?? y que necesite ser cambiada.
Si entiendo bien, es una tableta que funciona con Windows..??
¿El problema no podría ser algo más que la batería..??
Si hay corriente en la toma, es probablemente el cargador el que no funciona... o no es el correcto, o se ha quemado por estar conectado demasiado tiempo a la toma..
El cable entre la tableta y el cargador también puede estar cortado...
Normalmente, con la tableta apagada, si conectas el cargador, deberías ver el símbolo de la batería llenándose en la pantalla... ¿Tienes eso..?
También está la posibilidad de que la batería esté muerta..?? y que necesite ser cambiada.
Si entiendo bien, es una tableta que funciona con Windows..??
¿El problema no podría ser algo más que la batería..??
Pensando también que podría ser el cargador, compré otro universal con cable hace 15 días. Mi hijo lo usó para cargar su teléfono. A él le funcionó.
Tengo el símbolo de la batería en la pantalla. Sin embargo, veo que no carga. El pequeño botón en la tableta es rojo. Así que no sé... La tableta funciona con Windows 10.
No, no se mueve en las pilas. La potencia del cargador es de 0,3A. Se compró en diciembre de 2013. Es un cargador con cable normal, comprado por separado en Electrodépot a recomendación del vendedor. No hay manual en papel, pero hay un tutorial para usar el manual. El color rojo del indicador de carga de la batería indica que está en carga, pero desde ayer al mediodía sin parar, me parece que está durando mucho; ¡está al 37 % de carga!
En todo caso, ¡tu ayuda es bienvenida!
sí, es un poco normal si dejas tu tableta cargando y después, cuando está cargada, a veces te olvidas de quitarla, pero tengo una tableta DeLL y mi cargador no funciona, es porque dejas el cargador en la toma.