IPhone: cómo permitir el acceso desde el ordenador
Resuelto
mwdr
-
mwdr -
mwdr -
Hola,
Tengo el iPhone 5s de mi novio cuyo pantalla está totalmente negra, no emite ningún sonido ni vibración. Sin embargo, cuando lo cargo durante mucho tiempo y lo conecto a mi Mac, aparece. Hago clic en "continuar" para autorizar el acceso en mi computadora y luego se abre una ventana que dice "Autoriza el acceso en tu teléfono", pero no puedo hacer mucho desde el teléfono...
Solo me gustaría recuperar las fotos que están en el teléfono, ¿alguien sabe cómo puedo hacerlo?
Gracias por tu ayuda :)
Configuración: Mac OS X (10.10.5) / Safari 9.0.3
Tengo el iPhone 5s de mi novio cuyo pantalla está totalmente negra, no emite ningún sonido ni vibración. Sin embargo, cuando lo cargo durante mucho tiempo y lo conecto a mi Mac, aparece. Hago clic en "continuar" para autorizar el acceso en mi computadora y luego se abre una ventana que dice "Autoriza el acceso en tu teléfono", pero no puedo hacer mucho desde el teléfono...
Solo me gustaría recuperar las fotos que están en el teléfono, ¿alguien sabe cómo puedo hacerlo?
Gracias por tu ayuda :)
Configuración: Mac OS X (10.10.5) / Safari 9.0.3
1 respuesta
-
Hola, si efectivamente el iPhone nunca se ha conectado a su computadora (PC o Mac), debe validar la ventana "Confiar en este ordenador" que aparece en el iPhone. Sin validación, no se puede hacer nada.
Además, si el iPhone está bloqueado con un código, será necesario introducir el código de desbloqueo después de validar "Confiar en este ordenador".
Como la pantalla está negra, no puede hacer nada, pero hay un truco que vale la pena intentar, aunque debe funcionar la pantalla táctil, cosa que no puede saber, pero bueno.
Necesita otro iPhone 5 o 5s, el objetivo es utilizar una hoja y calcar la pantalla del iPhone cuando muestra el teclado del código de desbloqueo; al colocar la hoja calcada sobre el iPhone averiado, sabrá dónde presionar para desbloquear el iPhone.
Para validar la ventana "Confiar en este ordenador", debe hacer lo mismo, conectar un iPhone 5 o 5s ya desbloqueado a una computadora con la cual nunca se ha conectado para hacer que aparezca la ventana "Confiar en este ordenador", calque la ventana y use la hoja sobre el iPhone averiado para localizar el lugar donde debe presionar para validar la ventana.
SI el iPhone averiado también se ha quedado sin batería y se ha recargado, aparecerá la ventana solicitando que introduzca el PIN (aunque usted no la verá), solo debe sacar la SIM del iPhone; el iPhone no pedirá que desbloquee la SIM.
Para apagar el iPhone antes de sacar la SIM, mantenga presionados Home y Power al mismo tiempo durante 10 segundos y suéltelos al mismo tiempo. El iPhone se apagará, saque la SIM, luego encienda el iPhone con el botón Power, espere 10 minutos (para asegurarse de que el iPhone esté en espera), coloque el calco con el teclado de desbloqueo, presione el botón Home y luego introduzca el código de desbloqueo, luego coloque el calco con la ventana de validación "confiar en este ordenador" y conecte el cable a iTunes, espere a que iTunes le indique que permita el acceso y hágalo en el iPhone a través del calco.
Es un poco aleatorio como método, pero si la pantalla táctil funciona, se puede lograr; yo lo he hecho y me ha funcionado.
Una pregunta, ¿su amigo podría haber activado la opción Biblioteca de fotos de iCloud? Para verificar, vaya a iCloud.com, introduzca su identificación y haga clic en Fotos.
Fred.ml