Mi tecla "bloq num" se desactiva sola.
Exodrummer
-
kyon0043 Mensajes publicados 822 Estado Miembro -
kyon0043 Mensajes publicados 822 Estado Miembro -
Hola,
Como se indica en el título, cuando uso mi PC, la tecla Bloq Num se desactiva sola. Al iniciar, ya tengo que volver a presionarla cada vez (eso, hasta cierto punto, también me pasaba en mi antiguo PC, así que no hay problema), pero a veces, mientras estoy utilizando mi ordenador, de repente me doy cuenta de que el número que he escrito no aparece y que tengo que volver a presionar la tecla. Además, no tengo una luz indicadora para esa tecla, así que nunca sé si está desactivada o no.
Preciso que estoy usando Windows 8. ¿Alguna solución? ¡Gracias de antemano!
Como se indica en el título, cuando uso mi PC, la tecla Bloq Num se desactiva sola. Al iniciar, ya tengo que volver a presionarla cada vez (eso, hasta cierto punto, también me pasaba en mi antiguo PC, así que no hay problema), pero a veces, mientras estoy utilizando mi ordenador, de repente me doy cuenta de que el número que he escrito no aparece y que tengo que volver a presionar la tecla. Además, no tengo una luz indicadora para esa tecla, así que nunca sé si está desactivada o no.
Preciso que estoy usando Windows 8. ¿Alguna solución? ¡Gracias de antemano!
1 respuesta
-
Hola,
Puede que sea el teclado el que esté defectuoso. ¿Has probado el teclado en otro ordenador?
--
El optimista declaró: este vaso está a medio lleno. El pesimista replicó: yo diría más bien que está a medio vacío. El ingeniero entonces dijo: pero no, este vaso simplemente es dos veces demasiado grande.