Mi tecla "bloq num" se desactiva sola.

Exodrummer -  
kyon0043 Mensajes publicados 822 Estado Miembro -
Hola,

Como se indica en el título, cuando uso mi PC, la tecla Bloq Num se desactiva sola. Al iniciar, ya tengo que volver a presionarla cada vez (eso, hasta cierto punto, también me pasaba en mi antiguo PC, así que no hay problema), pero a veces, mientras estoy utilizando mi ordenador, de repente me doy cuenta de que el número que he escrito no aparece y que tengo que volver a presionar la tecla. Además, no tengo una luz indicadora para esa tecla, así que nunca sé si está desactivada o no.

Preciso que estoy usando Windows 8. ¿Alguna solución? ¡Gracias de antemano!

1 respuesta

1. kyon0043 Mensajes publicados 822 Estado Miembro 329

Hola,

Puede que sea el teclado el que esté defectuoso. ¿Has probado el teclado en otro ordenador?
    --
    El optimista declaró: este vaso está a medio lleno. El pesimista replicó: yo diría más bien que está a medio vacío. El ingeniero entonces dijo: pero no, este vaso simplemente es dos veces demasiado grande.
    1
    1. Exodrummer

No, es un ordenador portátil :(
      0
    2. kyon0043 Mensajes publicados 822 Estado Miembro 329

Intenta conectar un teclado USB a tu portátil; si funciona, es el teclado de tu portátil que está dañado. Si sigues teniendo el mismo problema, entonces es un problema de software, y ahí no creo que pueda ayudarte.
      0