Cómo usar PC Inspector File Recovery?

Resuelto
Acton Singledrop -  
 moustafi -
Hola a todos

He realizado una mala maniobra que me hizo perder todos mis archivos y datos de mi ordenador. He descargado PC Inspector file recovery, pero no sé cómo usarlo. ¿Podrían ayudarme en este sentido?

Gracias de antemano

Acton Singledrop

11 respuestas

quemigny Mensajes publicados 603 Estado Miembro 250

Buenas noches

Instala la última versión, luego inicias el software. En ese momento se abre un cuadro de diálogo dividido en 6 partes.

En la primera seleccionas el soporte donde estaban las fotos perdidas (ejemplo: tarjeta de memoria en un lector, cámara conectada por USB, disco duro, etc...) a veces hay que hacer un poco de ajustes con las letras de unidad y buscar un poco.

En la segunda, seleccionas el tipo de documentos que deseas recuperar. Probablemente sean .jpg, si no busca en la lista.

En la tercera, indicas dónde quieres recuperar tus imágenes (ejemplo c:\mis documentos\imágenes o lo que desees). El icono a la derecha permite navegar por tu computadora para encontrar ese directorio.

Cuando todo esté hecho, haces clic en iniciar (en la sexta parte) y dejas que trabaje.

Después accedes a tus fotos recuperadas en la carpeta definida en el paso 3.
Ten cuidado, tus fotos habrán cambiado de nombre. No sé si la recuperación alcanza el 100%. Solo hice una prueba para ayudar a alguien que se las arregló de otra manera y hasta recuperé fotos después de formatear la tarjeta.

Ánimo
Y mantennos informados
27
Acton Singledrop

Buenas noches,
quiero agradecerles por la ayuda apreciable que me han brindado.
¡Es amable! No pude responderles antes porque estaba demasiado ocupado buscando soluciones en otros lugares... luego el tiempo pasó... En fin, he resuelto mi problema desde entonces. Sin embargo, deseo seguir en contacto con ustedes y con todos aquellos que lo deseen... y que ya considero como mis futuros buenos amigos.

Gracias de nuevo.
Acton Singledrop

PD: Pueden contactarme en GMAIL a la dirección: mominetg@gmail.com
0
BAB78

Bueno, estoy siguiendo las conversaciones. Soy novato y también he perdido todas las fotos de las vacaciones...
Tu explicación es muy clara, excepto que a mí me cuesta un poco hacer lo que dices con las letras de la primera casilla.
Mi tarjeta de memoria está en mi cámara, pero el software no la reconoce. En "seleccione el dispositivo", solo hay dos opciones: C (que es la misma fuente que debo reparar) o F (que corresponde al lector de DVD/CD-ROM).
Así que no puedo iniciar el análisis.

¿Qué hago?
Muchas gracias.
0
='(

Hola.
Recientemente instalé PC Inspector File Recovery.
pero no entiendo nada.
He perdido todas mis fotos, mi sobrina las borró, incluso de la papelera.
Ayúdame, por favor.
N0emi.ee@live.fr Te dejo mi dirección si puedes ayudarme, sería genial. Gracias.
0
denffy

Hola Quemigny,

Una vez más te vamos a pedir ayuda... Para recuperar los datos de mi disco formateado, he utilizado este software que me encuentra más de 10,000 archivos nombrados según su ubicación en el disco, por clúster. Puedo guardarlos en otro lugar, pero no puedo abrirlos después. ¿Sabes por qué y cómo hacerlo?
0
Koara

Bonjour ! Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
0
sergiot

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
9
danydelph Mensajes publicados 2 Estado Miembro 4

Hola, tal vez tengo la luz que puede iluminar su camino.

De hecho, tuve el mismo problema que todos (disco duro colapsado) y tenía archivos "cluster" vacíos. Preciso que se me ofrecía un formateo cuando intentaba abrir mi disco duro.

Así que decidí hacer ese formateo, elegí formateo rápido, duró un segundo.

Luego volví a iniciar "pcinspector" y copié los archivos JPEG en un disco válido. Esta vez logré recuperar las fotos. Pequeño problema, como notarán, las fotos están truncadas y por una razón, todos los archivos tienen 1.43MB por defecto y eso no es suficiente para una foto.

A cada problema su solución (cuando se encuentra). Así que inicien "pcinspector" y cierren la ventana activa del centro para poder acceder a la pestaña archivo en la parte superior izquierda. Luego hacen clic en opción y en la pestaña del medio que les permite cambiar el tamaño de los archivos recuperados, validan sin guardar porque seguramente volverán a repetir la maniobra. Para las fotos, elegí 3 Mega-octetos = 3145728 Octetos, pero depende de los megapíxeles de la cámara, cuanto más altos sean, más espacio ocupa la foto.

Para lo demás, ajusten sus octetos a los archivos a recuperar. Espero haberles ayudado a mi vez.
4
Moun

No entiendo el procedimiento para cambiar el tamaño de los archivos en la sección de opciones.
0
MERCI

Muchas gracias, el comentario más útil sobre el "problema de tamaño" de los archivos de clúster para las fotos, después de 2 horas de búsqueda en internet.
0
siekone

voila un lien pour t'indiquer
http://www.pcastuces.com/pratique/windows/recuperer_donnees/page3.htm
4
Pierro56 Mensajes publicados 820 Estado Miembro 169

idem para mí con archivos word
2
Claudie

Hola,
también tengo un problema similar.
Así que tengo un disco duro externo, y lo único que pude hacer fue formatearlo, así que lo formateé. Instalé PC Inspector, pero no logro seleccionar mi disco duro...
Estoy muy frustrada, no entiendo cómo encontrarlo...
El software me muestra "disco duro #1" y "disco duro #2", selecciono el 2 (porque creo que ese es) pero no puedo hacer clic en el pequeño símbolo verde para validar.
Si alguien que sepa más que yo pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho... los archivos que están en mi disco duro son muy valiosos para mí... aclaro que son archivos de Word.

Gracias por sus futuras respuestas.
2
littleboudha63

Hola,

para encontrar tu(s) disco(s) tienes que ir a tus programas:
C:\Program Files\Convar\PC Inspector File Recovery
después haces clic derecho en Filerecovery.exe y eliges Ejecutar como administrador, ¡y voilà, tus discos están encontrados!
0
Nyu

De nada :D
0
moijdik

estás usando mal pci
en orden, para aquellos que han formateado su disco
el idioma
la carpeta con una cruz roja
el disco que has formateado
haz clic en buscar discos lógicos, pon el segundo cursor al máximo
gira y aparece una lista de discos lógicos, míralo, debe estar tu disco (con el nombre que le diste), allí están todos los directorios con todos los archivos dentro, como si tuvieras tu disco anterior. Seleccionas a la izquierda el directorio del que deseas recuperar los directorios contenidos dentro. A la derecha, seleccionas estos últimos y haces clic en el disquete y eliges el lugar donde quieres guardar los archivos borrados
el programa parece colgarse, selecciona un máximo de quince directorios
2
JLO39 Mensajes publicados 66 Estado Miembro 101

Hola,

el tema es un poco antiguo para responder a su autor...

Sin embargo, sé que esto servirá a muchas otras personas que tengan problemas de recuperación de datos [antes o después de formatear el disco duro u otro soporte] !!

El software que les aconsejo es también 100% gratuito, pero mucho más eficaz e intuitivo que PC Inspector !!

Considera muchos más formatos de archivo, como por ejemplo el XLSX que es un formato muy reciente (PC Inspector solo reconoce el XLS !!)

Además, aquí no se habla de "cluster", etc... sino que se recupera la integridad del archivo con su peso real, su nombre original, la fecha de registro original, etc...

Para mí, es lo mejor de lo mejor en la actualidad.
Oh, un detalle más... ¡es mucho más rápido para visualizar los primeros resultados!!

Así que, sin más espera, aquí está el enlace:
http://www.puransoftware.com/File-Recovery-Download.html

Atentamente,
JLO

La cereza del pastel, en el sitio hay toda una gama de software gratuitos igualmente eficaces en su campo propio !!
2
aldrik

Lo intento pero no puedo :-(
1
JLO39 Mensajes publicados 66 Estado Miembro 101

Hola Action Singledrop,

el tema es un poco antiguo para proporcionarle una respuesta personal...

Sin embargo, sé que esto servirá a muchas otras personas que tienen un problema de recuperación de datos [antes o después de formatear el disco duro u otro soporte] !!

El software que les recomiendo también es 100% gratuito pero mucho más efectivo e intuitivo que PC Inspector !!

Soporta muchos más formatos de archivo, como por ejemplo el XLSX, que es un formato muy reciente (PC Inspector solo retiene el XLS !!)

Además, aquí no hablamos de "clusters", etc... sino que encontramos la totalidad del archivo con su peso real, su nombre original, la fecha de guardado original, etc...

Para mí, es lo mejor de lo mejor en la actualidad.
Oh, un detalle más... ¡es mucho más rápido para visualizar los primeros resultados !!

Así que, sin más, aquí está el enlace:
http://www.puransoftware.com/File-Recovery-Download.html

Atentamente,
JLO

La guinda del pastel es que en el sitio, tienen toda una gama de software gratuito igual de efectivos en su propio ámbito !!
1
cloclo

Gracias, he recuperado mis fotos gracias a PCI File Recovery, pero no las veo de inmediato. Tengo que hacer clic en una de ellas y desplazarlas para verlas. ¿Cómo lo hago? Ya es algo bueno, las he recuperado. jc.l
0
moustafi

Tengo un problema cuando transfiero mis archivos de mi ordenador a mi tarjeta SD de 8GB. Después, no encuentro mis carpetas, pero ocupan espacio en la tarjeta.
0
ttt

Hola,

Debido a un problema eléctrico (batería baja, teléfono que se apaga durante una operación), he perdido los SMS en la memoria física de mi teléfono Nokia (52 30). ¿Podría indicarme si PC file recovery puede manejar este tipo de cosas?
Muchas gracias de antemano.
0