Problema de recuperación fácil
Resuelto/Cerrado
babou
-
ssss -
ssss -
Bonjour, aquí tienes la traducción:
Hola, tengo el software Easy Recovery Professional 6.0. Después de formatear mi PC, lo uso para recuperar carpetas y datos sin procesar, todo va bien hasta que indico el lugar donde deben ser copiadas mis carpetas recuperadas. Entonces aparece el siguiente mensaje: "el camino de la destino seleccionado se encuentra en la partición fuente. por favor selecciona otro destino".
¿En qué destino puedo copiar mis datos recuperados?
Gracias
¿En qué destino puedo copiar mis datos recuperados?
Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0
8 respuestas
Hola,
Me permito publicar un pequeño complemento que podría ser útil.
Confirmo, de hecho, que hay que conectar el disco de destino antes de iniciar el programa, pero para evitar que tengas que reiniciar todo el escaneo y si te quedas atascado en la etapa de recuperación de datos, existe una solución.
_El programa te mostrará el mismo mensaje "la ruta de destino seleccionada se encuentra en la partición de origen" si conectas tu disco duro externo después, pero no si conectas una simple memoria USB.
_Comenzará la copia y, después de unos segundos, podrás cancelarla.
_Te preguntará si deseas guardar un historial del escaneo, di OK y elige la ruta.
_Cierra el programa y reinícialo después de haber conectado tu disco duro externo, por supuesto.
_Abre el "ersave.dat" con easy R y listo, reconocerá el camino correcto esta vez.
Lo extraño de saber es que, por lo tanto, hay que conectar el disco de recuperación externamente y antes de iniciar el registro.
Para GetDataBack ntfs utiliza un disco duro formateado en FAT32 para la recuperación, también tendrás menos sorpresas desagradables.
Buen día.
Me permito publicar un pequeño complemento que podría ser útil.
Confirmo, de hecho, que hay que conectar el disco de destino antes de iniciar el programa, pero para evitar que tengas que reiniciar todo el escaneo y si te quedas atascado en la etapa de recuperación de datos, existe una solución.
_El programa te mostrará el mismo mensaje "la ruta de destino seleccionada se encuentra en la partición de origen" si conectas tu disco duro externo después, pero no si conectas una simple memoria USB.
_Comenzará la copia y, después de unos segundos, podrás cancelarla.
_Te preguntará si deseas guardar un historial del escaneo, di OK y elige la ruta.
_Cierra el programa y reinícialo después de haber conectado tu disco duro externo, por supuesto.
_Abre el "ersave.dat" con easy R y listo, reconocerá el camino correcto esta vez.
Lo extraño de saber es que, por lo tanto, hay que conectar el disco de recuperación externamente y antes de iniciar el registro.
Para GetDataBack ntfs utiliza un disco duro formateado en FAT32 para la recuperación, también tendrás menos sorpresas desagradables.
Buen día.