Teléfono fijo Gigaset AS405

Resuelto
JMF -  
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,
mi teléfono ya no tiene sonido, no puedo llamar ni recibir llamadas y el teléfono parpadea con la inscripción en la pantalla Base
¿Quién puede informarme?
muchas gracias

Configuración: Windows / Firefox 44.0

3 réponses

baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 371

Bonjour,
Extracto del aviso en la página 17
No hay conexión por radio con la base; el mensaje Base parpadea en la pantalla.
Causas:
- El auricular se encuentra fuera del alcance de la base.
- La base no está activada (o no está encendida).
Solución:
- Acortar la distancia entre el auricular y la base.
- Verificar si el enchufe (de alimentación eléctrica) de la base está bien conectado, ver aviso en la página 3

Si la base está correctamente alimentada, se debe intentar volver a registrar el auricular en su base.
Procedimiento extraído del aviso en la página 12 a continuación: (Haga clic en la imagen para obtenerla ampliada en una nueva pestaña)
El aviso aquí: http://gse.gigaset.com/fileadmin/legacy-assets/CustomerCare/Manuals/AS4x/A415_A415A_AS405_AS405A/A31008-M2501-F101-1-2X19_fr_CH.pdf

--
Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
                              Sobre todo cuando no está...
10
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   11 049

Hola, vecino...
Una pregunta: ¿tienes TODAS las instrucciones? ;)
Veo que rara vez te falta algo...

¡Buen día y caricias a los gaviotas!
0
baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 371 > poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola,
Solo tengo la de mi propio dispositivo... Pero Gigaset se esfuerza...
En cuanto a las gaviotas... el cielo, hoy, está un poco demasiado bajo para ellas.
Buen día para ti también.
0