Teléfono fijo Gigaset AS405
Resuelto
JMF
-
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
mi teléfono ya no tiene sonido, no puedo llamar ni recibir llamadas y el teléfono parpadea con la inscripción en la pantalla Base
¿Quién puede informarme?
muchas gracias
Configuración: Windows / Firefox 44.0
mi teléfono ya no tiene sonido, no puedo llamar ni recibir llamadas y el teléfono parpadea con la inscripción en la pantalla Base
¿Quién puede informarme?
muchas gracias
Configuración: Windows / Firefox 44.0
3 réponses
Bonjour,
Extracto del aviso en la página 17
Si la base está correctamente alimentada, se debe intentar volver a registrar el auricular en su base.
Procedimiento extraído del aviso en la página 12 a continuación:
(Haga clic en la imagen para obtenerla ampliada en una nueva pestaña)
El aviso aquí: http://gse.gigaset.com/fileadmin/legacy-assets/CustomerCare/Manuals/AS4x/A415_A415A_AS405_AS405A/A31008-M2501-F101-1-2X19_fr_CH.pdf
--
Extracto del aviso en la página 17
No hay conexión por radio con la base; el mensaje Base parpadea en la pantalla.
Causas:
- El auricular se encuentra fuera del alcance de la base.
- La base no está activada (o no está encendida).
Solución:
- Acortar la distancia entre el auricular y la base.
- Verificar si el enchufe (de alimentación eléctrica) de la base está bien conectado, ver aviso en la página 3
Si la base está correctamente alimentada, se debe intentar volver a registrar el auricular en su base.
Procedimiento extraído del aviso en la página 12 a continuación:
(Haga clic en la imagen para obtenerla ampliada en una nueva pestaña) El aviso aquí: http://gse.gigaset.com/fileadmin/legacy-assets/CustomerCare/Manuals/AS4x/A415_A415A_AS405_AS405A/A31008-M2501-F101-1-2X19_fr_CH.pdf
--
Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
Una pregunta: ¿tienes TODAS las instrucciones? ;)
Veo que rara vez te falta algo...
¡Buen día y caricias a los gaviotas!
Solo tengo la de mi propio dispositivo... Pero Gigaset se esfuerza...
En cuanto a las gaviotas... el cielo, hoy, está un poco demasiado bajo para ellas.
Buen día para ti también.