Ningún canal decodificador Sagemcom DS81 HD
Supperjacky
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Gil -
Gil -
Hola, he comprado un decodificador Sagemcom Pack DS81 HD para la recepción de canales en HD. Sin embargo, llego al menú de búsqueda de canales que me ofrece modo individual o búsqueda frecuencial sin ninguna otra opción y cuando inicio el modo individual me dice que la búsqueda ha terminado con 0 canales y me propone pasar a la frecuencial, pero se queda bloqueado en eso sin que la barra de avance se mueva y después de 5 minutos mi control remoto ya no responde, no sé qué hacer...
Gracias por su ayuda.
Gracias por su ayuda.
6 respuestas
jeannets
Mensajes publicados
28379
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 600
Hola,
este Sagem DS81-HD está hecho para TNTSAT... es un receptor de satélite destinado a recibir los programas de la TNT retransmitidos por CanaSAT en el satélite ASTRA, que está posicionado a 19°2 Este.
Por lo tanto, debes tener una antena orientada hacia este satélite, a 19.2° al este.
Este demodulador también debe tener la tarjeta de descrifrado actualizada e introducida en el sentido correcto.
este Sagem DS81-HD está hecho para TNTSAT... es un receptor de satélite destinado a recibir los programas de la TNT retransmitidos por CanaSAT en el satélite ASTRA, que está posicionado a 19°2 Este.
Por lo tanto, debes tener una antena orientada hacia este satélite, a 19.2° al este.
Este demodulador también debe tener la tarjeta de descrifrado actualizada e introducida en el sentido correcto.
Tengo el mismo problema. La parabólica está bien orientada, la tarjeta está actualizada y en la dirección correcta.. No se encuentran canales.. Si modifico los parámetros del transpondedor, la calidad y el nivel cambian, pero es imposible validar mis parámetros..
¿Alguien tiene una solución? Gracias.
¿ha encontrado una solución a su problema?
tengo exactamente el mismo inconveniente.
parabólica bien ajustada, tarjeta actualizada y ningún canal encontrado
¿cómo modificar los parámetros del transpondedor?
(sagecom pack ds81 hd)
gracias