Controladores para carcasa externa

lawoj114 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, tengo una carcasa externa Connectland v2.0, pero el problema es que no puedo instalarla en mi nueva computadora porque no reconoce Windows 10. ¿Qué hacer? gracias por su ayuda

1 respuesta

1. Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 392

¿Cómo está conectado al PC?

Sobre los términos utilizados:
    - una carcasa externa no se “instala” en un PC, sino que se “conecta” al PC. Es un periférico interno que se “instala” dentro del PC.
    - no es la carcasa externa la que debe “reconocer” el sistema operativo (Windows u otro), ¡sino al revés!

--
    Porque los manuales no lo dicen todo...
    Pero no nada tampoco, ¿eh!
    0
    1. Lawoj 114

Sí, lo sé, pero como tengo otro PC, quiero instalarlo allí, pero el CD de instalación me dice que hace falta Windows 98.
      0
    2. Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 392

« el cd de instalación me dice que hace falta Windows 98 » El CD en cuestión es una “actualización a Windows XP para Windows 98”, supongo. Te sugiero que uses el CD de instalación de la versión “completa” de Windows más reciente para la cual tengas la licencia. Y perdona este pequeño fallo: eh... ¿en serio? ¿Windows 98? ¡Estamos en 2016. Desde entonces ha habido Windows XP, Vista, Seven, 8 y actualmente, Windows 10! (no, no busques el “9”, es normal).
      0