Controladores para carcasa externa
lawoj114
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, tengo una carcasa externa Connectland v2.0, pero el problema es que no puedo instalarla en mi nueva computadora porque no reconoce Windows 10. ¿Qué hacer? gracias por su ayuda
Enlaces relacionados:
- ¿Para qué sirve un disco duro externo?
- ¿Dónde encontrar una carcasa USB para un disco duro ULTRA ATA?
- Poner un disco duro de NAS en una carcasa externa
- Disco Duro Externo IOMEGA (controladores perdidos) Windows 10
- búsqueda de controlador para caja externa Welland
- qué caja/lector se necesita para leer un disco duro interno
1 respuesta
-
¿Cómo está conectado al PC?
Sobre los términos utilizados:
- una carcasa externa no se “instala” en un PC, sino que se “conecta” al PC. Es un periférico interno que se “instala” dentro del PC.
- no es la carcasa externa la que debe “reconocer” el sistema operativo (Windows u otro), ¡sino al revés!
--
Porque los manuales no lo dicen todo...
Pero no nada tampoco, ¿eh!-
-
« el cd de instalación me dice que hace falta Windows 98 » El CD en cuestión es una “actualización a Windows XP para Windows 98”, supongo. Te sugiero que uses el CD de instalación de la versión “completa” de Windows más reciente para la cual tengas la licencia. Y perdona este pequeño fallo: eh... ¿en serio? ¿Windows 98? ¡Estamos en 2016. Desde entonces ha habido Windows XP, Vista, Seven, 8 y actualmente, Windows 10! (no, no busques el “9”, es normal).
-